Mallorquina, amante del yoga y azafata de vuelos privados: Así es Jessica, la novia de Cristian Suescun

  • Conoce todos los secretos de la misteriosa novia de Cristian

Poco sabíamos de la vida íntima de Cristian Suescun hasta que se decidió a concursar en ‘Supervivientes’ y ahora, su paso por ‘La casa fuerte’ nos está dejando conocerle aún más a fondo, desde su faceta como hijo hasta su forma de amar a una mujer. Sin embargo, por más veces –pocas- que el hijo de Maite Galdeano menciona a su novia Jessica, aún no sabemos quién es la enigmática joven que tiene preso el corazón de Cristian entre barrotes de poliespán.

Y es que, si apenas acaba de aterrizar en nuestras vidas, es probable que perdamos pronto a la actual pareja de Cristian, pues por lo poco que se sabe no estaría viendo con muy buenos ojos la relación de amistad especial que el maño mantiene con su compañera de reality Yola Berrocal.

Aunque ya ha pasado un año desde que Cristian la dio a conocer, la identidad de la ya famosa Jessica ha sido todo un misterio ¡hasta ahora! Desde Outdoor vamos a descubrirte quién es esta chica con fotos suyas y más de un dato curioso.

  • Nombre, apellidos y redes sociales

Su nombre es Jessica Reina, tiene 32 años y es de Mallorca. En Instagram cuenta con más de dos mil seguidores aunque apenas tiene 11 publicaciones y su cuenta sea privada. En sus publicaciones el gran protagonista es Cristian, y es que Jessica ha sido una fiel defensora de su chico durante su paso por ‘Supervivientes’.

  • Azafata y amante de los viajes

Trabaja como azafata de vuelos de aviones privados, lo que le permite desarrollar una de sus mayores pasiones: viajar. Precisamente, gracias a uno de sus viajes pudimos conocerla: la azafata cogió un avión hasta Cancún junto a Cristian para disfrutar de unas vacaciones en pareja paradisíacas:

A México se suman Miami, Madeira, Nueva York, Surinam... No cabe duda de que Jessica comparte oficio y afición.

  • Una verdadera yogui

Otro de sus hobbies es el de practicar Yoga, para ello cuenta con una de las mejores profesoras: su hermana Yasmin, con quien practica sus sirsasanas (posturas boca abajo, sobre la cabeza). Ha llegado incluso a ponerse boca abajo con un equilibrio impecable sobre una de las vistas más vertiginosas de Madeira, a muchos metros de altura.

  • La mayor defensora de Cristian

Lo ha dado todo por su “Gordi”. Jessica se mantuvo fiel a Cristian apoyándole en todo momento durante su paso por ‘Supervivientes’, haciendo campaña en sus redes sociales constantemente y aún hoy mantiene aquellos mensajes publicados en su perfil, lo que nos hace sospechar que aún no se ha dado por vencida en su relación de pareja y sigue fiel a su chico (o por lo menos no ha hecho caso a aquello de “yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas...”)

  • ¿Habrá ruptura? Jessica sigue sin pronunciarse

Aunque Cristian aseguró que no estaba del todo enamorado de ella, lo cierto es que la pareja lleva ya un año conociéndose, se llaman el uno al otro por el cariñoso mote de “Gordi” y ambos han compartido fotos juntos en las redes sociales (y, en esta era millennial, publicar fotos de tu ‘crush’ ya huele a noviazgo). Además, pasaron juntos la cuarentena, y una pandemia une mucho.

Lo malo es que, quizás, un reality una más aún los corazones... Y es que la estrecha relación que Cristian mantiene con Yola dentro de ‘La casa fuerte’ podría haber molestado a Jessica, o al menos algo parecido dejó a intuir Sofía Suescun de su conversación breve y concisa con su, por ahora, cuñada.

Lo que no sabemos es si Jessica habrá llevado bien los rumores casi confirmados de que entre Yola y Cristian podría haber tenido lugar algo más que un masaje excitante y un beso inocente en los labios. Al parecer, según ha asegurado Pepe del Real en ‘El programa del Verano’, ambos habrían tenido un encuentro amoroso entre los matorrales del jardín de ‘La casa fuerte’.

No sabemos si esto habrá hecho cambiar de opinión a Jessica para que, como le pedía Sofía Suescun, vaya a recibir a Cristian en su llegada a Plató durante la inminente final de ‘La casa fuerte’.