Jon Kortajarena sorprende con un mensaje a Belén Esteban

  • El modelo le ha enviado un inesperado mensaje a la colaboradora de 'Sálvame'

  • Jon Kortajarena ha reaccionado a la última foto de Belén Esteban

Jon Kortajarena ha conseguido sorprender a los seguidores de Belén Esteban con el mensaje que le ha enviado a través de Instagram. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha posado con sus amigos durante un divertido encuentro y el modelo ha reaccionado a la fotografía que ha compartido en las redes sociales.

Concretamente, Belén Esteban ha compartido una foto de su encuentro con Antonio Rossi, María Patiño, Belén Rodríguez y su gran amiga Rocío en su perfil oficial de Instagram. En ella, aparecen disfrutando de una tarde de amigos y se aprecia perfectamente la complicidad que tienen todos.

La imagen de la colaboradora de ‘Sálvame’ con sus amigos ha recibido infinidad de comentarios y entre ellos también hemos podido encontrar el de Jon Kortajarena, quien le ha enviado un mensaje a Belén públicamente. “Gazpacho no sé, pero ahí veo un gin-tonic, Belén”, ha escrito el bilbaíno en Instagram.

Con sus palabras, el modelo ha dejado constancia del buen rollo que tiene con la colaboradora de televisión, con la que no ha dudado en bromear en público. Sin embargo, sus palabras parecen no haberle gustado a algunos de los seguidores de la madrileña, quienes han señalado que son “desafortunadas”.

Nuevamente, Belén Esteban ha dejado claro que su éxito no tiene límites. Con su arrolladora personalidad, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha conseguido ganarse el cariño de infinidad de rostros conocidos que se han declarado fans absolutos de ella. Hasta la mismísima Rosalía guarda un gran cariño a la exmujer de Jesulín de Ubrique.

No es la primera vez que Jon Kortajarena interactúa con Belén Esteban a través de las redes sociales. Hace unos meses, la colaboradora de ‘Sálvame’ desvelaba sus trucos para mantenerse en forma en su perfil oficial de Instagram y el modelo reaccionaba enviándole este mensaje: “Yo soy más de la dieta del cucurucho”.