Jorge Pérez muestra su asombroso cambio físico tras engordar 18 kilos

  • El asombroso cambio del exconcursante de 'Supervivientes' tras engordar 18 kilos

Jorge Pérez ha conseguido dejar en shock a sus seguidores mostrando la asombrosa transformación física que ha experimentado en los últimos meses. El ganador de ‘Supervivientes 2020’ se ha sincerado como nunca con sus fans a través de Instagram y ha desvelado cuál es su peso actual tras engordar 18 kilos.

A través del famoso ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, el guardia civil se ha abierto por completo con sus seguidores, que ya son más de 270.000, y ha aclarado todas y cada una de sus dudas. Entre confesión y confesión, el cántabro ha acabado desvelando cuánto pesa actualmente.

Esta ha sido su respuesta cuando uno de sus seguidores le ha preguntado sobre este tema: “Ahora peso 91 kilos. Excepto en mi paso por Honduras, suelo estar todo el año en ese peso”. Jorge ha revelado también que en Honduras perdió 18 kilos y ha compartido una foto de su impresionante cambio físico para que todos puedan verlo.

Ahondando en el tema de su cuerpo, Jorge ha explicado que él siempre hace ejercicio en ayunas porque le funciona muy bien. “Es por una cuestión metabólica. Cuando tu nivel de glucógeno está bajo, tu cuerpo tiende a quemar más grasa. Esto, por supuesto, no es ninguna recomendación, solamente es lo que hago yo”, ha señalado.

Además, cuando uno de sus fans le ha pedido consejo sobre cómo conseguir que los brazos aumenten de volumen haciendo ejercicio, ha sorprendido a todos con esta respuesta de lo más inesperada: “Creo que no puedo ayudarte, no suelo trabajar solamente el brazo porque no me gusta que se vean demasiado grandes”. En una entrevista en exclusiva para 'Outdoor', el ganador del 'reality' de supervivencia habló sobre numerosos temas.

La nueva vida de Jorge Pérez tras ganar 'Supervivientes'

Tras ganar ‘Supervivientes’, la vida de Jorge Pérez ha cambiado por completo. Tal y como él mismo desveló, ahora tiene un nuevo trabajo y también podemos verle como colaborador de televisión en el programa ‘Ya es mediodía’. Por si todo esto fuera poco, el cántabro ha asegurado que sigue trabajando como modelo y no ha dudado en mostrar su sorprendente cambio físico cuando le han preguntado cuánto pesa.