Kiko Rivera dedica un tierno mensaje a Isa Pantoja, su hermana: "Mi niña"

  • El cantante ha querido compartir una imagen de su infancia con su hermana Isa

  • La publicación prueba el gran momento que atraviesan los hermanos

  • Kiko Rivera será el padrino de la boda de Isa Pantoja

Kiko Rivera ha abierto su álbum de fotos familiar y ha rescatado una tierna fotografía con la que ha recordado su adolescencia y la más tierna infancia de su hermana Isa. Alejado, en cierto sentido, del huracán mediático provocado por la guerra abierta que tiene con su madre Isabel Pantoja, Kiko ha querido publicar esta bonita imagen, con la que además, lanza públicamente un importante mensaje a Isa Pantoja.

"Uniforme de colegio, pelazo y con mi niña en brazos", escribe el Dj apuntando que en la imagen tendría entre 14 y 16 años. Después de años de conflictos y peleas públicas entre hermanos, la relación entre Kiko e Isa se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos. Prueba de ello las preciosas palabras con las que Kiko se dirige a su hermana: "mi niña".

El post rápidamente ha recibido el aplauso de sus seguidores, que no han dudado en alabar la actitud de hermano mayor de Kiko y la ternura que desprende la imagen. En apenas unas horas, la fotografía ha logrado decenas de miles de likes y cientos de comentarios. Uno de los más destacados el de Asraf Beno, prometido de Isa Pantoja. "¡Si es que vaya monada!", escribe el exconcursante de 'GH VIP' junto a la publicación de Kiko, que será el encargado de llevar a su hermana al altar el próximo mes de junio en su enlace en Marruecos.

Aunque el comentario de Isa en el último post de Kiko Rivera en Instagram no se ha producido, la joven sí que ha reaccionado a la publicación de su hermano compartiendo su post en sus stories de Instagram. Sin añadir palabra, Isa ha reposteado la publicación en la que aparece felizmente con su hermano cuando era tan solo una niña junto a un enorme corazón rojo.

Esta publicación se ha entendido como un bonito gesto de Kiko Rivera hacia Isa Pantoja, así como una oda a épocas pasadas, que demuestra lo nostálgico que está el marido de Irene Rosales últimamente, ya que no deja de publicar fotos de su álbum personal. Pero además, el post ha sido interpretado a su vez como una forma de pedirle disculpas después de que este apoyase públicamente a Alejandro Albalá por su participación en 'Supervivientes'.