El complicado estado de salud de Kiko Rivera le provoca ansiedad y vómitos

telecinco.es 21/05/2018 10:49

Con un comunicado a través de las redes sociales, Kiko Rivera decidía contar a todos sus seguidores el bache que está atravesando, hacer borrón y cuenta nueva en sus perfiles públicos y hacer un parón profesional.

Ahora, parece ser que el problema de Kiko es más complicado de lo que parece. Tal y como ha contado 'El Español', está teniendo problemas con su alimentación debido a que no puede controlar su dieta, algo que le provocaría comer compulsivamente y luego vomitar. Esto sería consencuencia del severo cuadro de estrés y ansiedad que padece el DJ.

Todos estos hechos se han desarrollado después de que Kiko Rivera se sometiese a una reducción de estómago con la que debe seguir una dieta equilibrada y cuidada, eliminando de su alimentación cualquier producto que contenga trigo, grasas saturadas o lácteos. Pero parece que el proceso le está costando más de lo esperado.

Alejado de los medios de comunicación y habiéndose apartado temporalmente de los bolos profesionales como DJ, Kiko se está apoyando más que nunca en su mujer, Irene Rosales, su madre, Isabel Pantoja, y sus dos hijos, quienes esperan una pronta recuperación.

Tal y como apunta el medio que ha publicado la noticia, Kiko, además de su propia fuerza de voluntad, tendrá que acudir a terapias en el Programa de Reducción de Estrés Digestivo (PRED) para poder así ponerle remedio a su delicada situación.

Por el momento, Kiko Rivera está contando con el apoyo de su familia, tanto de su madre Isabel Pantoja y su hermana Chabelita como de su mujer, Irene Rosales, que ya dijo que trataba de ser su mayor consuelo.