Kiko Rivera cuenta cómo afronta su enfermedad: "Estoy pasando más hambre que un gatito chico"

Kiko Rivera tiene diabetes. El artista lo hacía público a través de su cuenta de Instagram tras unos días "asimilándolo". Esta enfermedad suele aparecer cuando el páncreas no consigue sintetizar la cantidad de insulina que el cuerpo necesita, es por ello que se produce un aumento de la glucosa en sangre de manera permamente o crónica. En el caso del DJ es por herencia, ya que su madre Isabel Pantoja y su tío Bernardo - padre de Anabel Pantoja - también la sufren.

El marido de Irene Rosales explicaba a través de sus redes sociales que estamos acostumbrados a publicar tan solo las cosas bonitas. "Desde que el jueves estuve en el médico me han diagnosticado diabetes", decía. Ahora el DJ tendrá que aprender a convivir con esta enfermedad, algo de lo que ha hablado horas después de hacerlo público. "Ayer durante el día llegué a bajarla hasta 1,74. Hoy a la mañana volvemos a subir. Menos que ayer, pero arriba. Esta semana tenemos que conseguir bajarla y estabilizarla. Estoy pasando más hambre que un gatito chico", ha confesado en un nuevo post.

Diabetes, la enfermedad que sufre Kiko Rivera

Esta noticia ha sido un duro golpe en la vida del DJ. A los enfrentamientos que tiene con su madre y su hermana Isa, Kiko Rivera suma ahora un problema de salud. Es por eso que tendrá que cuidar su alimentación y su estilo de vida, algo que parece haber asimilado en estos últimos días. "Toca cuidarse, chicos. Toca tomarse la vida de otra manera. Toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir", reflexionaba el artista ante el más de un millón de seguidores que tiene en Instagram.

Este revés de salud también se suma al ataque de gota que le mantuvo en reposo durante unas semanas. "Estoy hasta las narices, llevo un puñetero mes sin poder doblar la rodilla y empiezo a desesperarme", decía.

Para afrontar estos problemas, Kiko Rivera siempre se refugia en la música y en su familia más cercana. El hijo de Isabel Pantoja es padre de un niño y dos niñas, las dos últimas frutos de su matrimonio con Irene Rosales que, aunque han tenido altos y bajos, se mantienen juntos y unidos frente a los contratiempos.