Kiko Rivera manda un dardo a Chabelita con un recuerdo de Isabel Pantoja y Paquirri: "A los padres hay que amarlos"

  • Con una foto de sus padres: Así ha sido el último zasca de Kiko a su hermana

La guerra del Clan Pantoja continúa. El tira y afloja de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha llegado a un punto de no retorno. En esta ocasión ha sido el Dj el que ha avivado la llama del conflicto enviando a través de las redes sociales un dardo envenenado a Chabelita que sus seguidores no han pasado por alto.

El que fuera concursante de 'Gran Hermano DÚO' ha dedicado en su cuenta de Instagram un bonito homenaje a Paquirri reflexionando sobre la importancia de la figura paterna en una familia. "Ella tiene arriba, entre las estrellas, alguien que jamás olvidará", ha comenzado escribiendo el músico en esta bonita imagen en la que podemos ver a una jovencísima Isabel Pantoja abrazando al torero compartiendo un momento de lo más íntimo y romántico.

"Por y para siempre, ellos son mis padres. A los padres hay que amarlos, quererlos y respetarlos (aunque algunos estén un poquito más lejos de nosotros", ha sentenciado Kiko en este mensaje que, a juzgar por las reacciones de sus seguidores, podría ir dirigido a su hermana.

"Quieres a tus padres como se les tiene que querer y tu hermana debería aprender de ti", "directo al pecho de tu hermana", "bonita foto y bonito 'zasca' a tu hermanita" o "a los padres hay que quererlos como tú los quieres", son algunos de los comentarios que ha recibido el hijo de la tonadillera en esta tierna publicación.

Los seguidores de Kiko Rivera opinan sobre la polémica del Clan Pantoja

Sin embargo, no todo han sido mensajes positivos para el Dj, pues han sido muchos los seguidores que le han "recordado" que debería sentir ese mismo amor por Isa P. "A las hermanas también hay que quererlas", "Y a tu hermana darle lo que tu padre la dejó en herencia" o "A ver si te aplicas lo que dices. A las hermanas también se las tiene que querer", han comentado algunos 'followers' del artista que parecen guardar un gran cariño a Chabelita también.