Kiko Rivera comparte el encuentro de su hijo mayor con su hermana: "El príncipe con su princesa"

  • La expareja de 'GH DÚO' no ha podido evitar compartir este emotivo momento entre hermanos

Las vacaciones de verano han traído uno de los reencuentros más esperados para la familia Rivera-Rosales. El hijo mayor de Kiko Rivera y Jessica Bueno se ha reunido con su padre y hermanas y el encuentro no ha pasado desapercibido y tanto Irene Rosales como el propio Kiko Rivera lo han compartido en sus redes y se puede ver en el vídeo que introduce esta noticia.

La expareja de 'GH DÚO' está viviendo unos días felices y al completo con la llegada del pequeño Francisco y no solo ellos lo están celebrando. Tanto Ana como la más pequeña, Carlota han recibido con mucha alegría a su compañero de juegos y de hecho, Irene Rosales lo ha inmortalizado con una fotografía que desprende ternura por todos lados:

"El príncipe con su princesa", ha escrito la exconcursante de 'GH DÚO' y bajo estas palabras se puede ver el tierno abrazo del hijo mayor de Kiko Rivera con su hermana Ana mientras toda la familia pasea por el campo. La foto que todos han celebrado y que por unanimidad de comentarios dispone que "los hermanos están para comérselos" ha sido la mejor confirmación del amor entre los niños y lo que se echan de menos cuando están separados.

El instante tampoco ha pasado desapercibido para el flamante padre que ha querido a través de sus stories plasmar este dulce momento de ver a todos sus hijos reunidos y felices a través de la canción de 'Happy'. Como realmente él se siente.

Un detalle que la propia Irene Rosales ha engrandecido al recalcar en la fotografía un orgulloso "mi familia" en la que aparecen los tres pequeños andando por detrás de su padre. Y es que aunque no pueden verse todo lo que quisieran, el hijo de Isabel Pantoja ha asegurado en varias ocasiones y, entre ellas, en la casa de 'GH DÚO', que tanto él como sus hijas están encantadas cada vez que le toca quedarse con Francisco.

"La hermana pequeña adora al hermano. Muchas veces me quedo pensando que, con lo poco que lo ve, siete días cada mes y medio, cómo puede querer tanto al hermano. Me pregunta por él cada día… Tú sabes que los niños se suelen pelear, pues en este caso, si el hermano dice fútbol, ella también lo pide", ha confesado un orgulloso Kiko de la buena relación que mantienen los hermanos y que a la vista de esta último y tierno encuentro nadie puede dudarlo.

La vida del hijo mayor de Kiko Rivera en el extranjero

Aunque el hijo mayor de Kiko Rivera visita con frecuencia a su padre, el pequeño vive en Birmingham con su madre Jessica Bueno y la pareja de ésta, el futbolista Jota Peleteiro. Y, aunque hay distancia de por medio, los hermanos se adoran y siempre que tienen oportunidad se ven y disfrutan de grandes momentos porque sus familias han conseguido mantener el mejor de los equilibrios por ellos.