Kiko Rivera publica una foto de sus hijos en la bañera y le increpan hasta que la borra

telecinco.es 29/03/2018 12:08

"No existe un amor tan verdadero como el de hermanos. Aunque a veces nos equivocamos es puro y de ❤️. Francisco y Ana quererse y respetarse siempre. Papá os ama". Con estas bonitas y sentidas palabras, Kiko Rivera publicaba una imagen de sus hijos mayores en la bañera, jugando con la esponja, el cubo y otros juguetes, sin caer en la cuenta de que no había pixelado los genitales del pequeño Antonio. Sólo unos minutos después de publicar la instantánea, ya acumulaba cientos de comentarios pidiéndole que borrase la imagen.

El hijo de Isabel Pantoja no ha contestado a los seguidores que le advertían del descuido y aconsejaban que cambiase la publicación, pero lo cierto es que les ha hecho caso: Kiko Rivera ha borrado la foto a los pocos minutos y la ha vuelto a subir a su perfil de Instagram, pero customizada.

Tras la modificación, están siendo cientos las personas que aplauden al artista haber tenido en cuenta el aviso para que el mensaje que quería transmitir, el amor entre hermanos, sea el verdadero protagonista de la publicación. Y con un "gracias familia no me di cuenta ❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻", ha agradecido él a sus followers el detalle. Finalmente, todo ha quedado en un bonito ejemplo de que, en redes sociales, también es posible cuidarse unos a otros.