La Rebe posa con su nueva hermana tras dar a luz su madre

  • La Rebe, de Los Gipsy Kings, ha presumido con una foto de hermana pequeña

La familia Jiménez está de enhorabuena. Tras anunciar que Marisol estaba embarazada, La Rebe ha publicado una instantánea en Instagram posando junto a su hermana pequeña dedicándole unas palabras. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' no puede estar más encantada con la llegada de la nueva miembro y ha rescatado una imagen de su galería de fotografías en la que se ve la complicidad que tienen y lo feliz que está con la nueva etapa que viven.

"Creo que ha llegado el momento de subir la mejor foto de mi galería, mi preciosa hermanita, os la presento", ha comenzado la de Plasencia mientras añadía que "aunque no puedo enseñarla creo que esta imagen lo dice todo". Y es que, Rebeca está inmersa en su nueva familia, la que creó junto a su novio cuando tuvieron a su primer hijo juntos, su pequeño Daniel de tres años de edad que ahora cuenta con una nueva tía.

Rebeca Jiménez está feliz con la recién nacida y no ha podido resistirse a compartirlo con sus seguidores: "Me parece increíble que después de veinte años de mi vida vuelva a tener una hermana preciosa. Mi cara lo dice todo. Amor y ternura. Se me cae la baba de abrazarla y besarla. ¡No me lo creo aún!". Por ello, la hija mayor de los Jiménez expresa que "mi pequeña grandullona, te quiero y te amo. Dios te guarde por siempre".

La Rebe comparte, ilusionada, una fotografía con su hermana pequeña

A las pocas horas, la publicación ha recibido más de 90.000 'likes' y casi 1.000 comentarios en los que aplauden y felicitan a la joven por la llegada de su hermana pequeña. "Que preciosa la bebé, que alegría por todos vosotros", "enhorabuena, seguro que es encantadora como todas vosotras" y "felicidades a toda la familia", son algunos de los mensajes que ha recibido en la imagen en la que se ve como coge en sus brazos al nuevo miembro de la familia.

En esta ocasión, La Rebe ya sabe lo que es traer un nuevo niño al mundo y seguro que ha vivido, tras ser mamá ella, con mucha ilusión la llegada de la nuevo miembro a los Jiménez. En este vorágine de emociones podría ser que la reina de Plasencia quiera darle un hermanito a su pequeño Daniel. ¿Le gustaría a la hija de Marisol volver a ser madre?