Lola sorprende con el antes y el después de su liposucción de alta definición

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha presumido de cambio físico tras su liposucción

  • Lola ha adoptado un nuevo estilo de vida para verse mejor y solucionar su problemas hormonales

Lola está muy orgullosa del cambio que ha experimentado. La joven que se dio a conocer durante su paso por 'La isla de las tentaciones' ha puesto fin al complejo más grande que tenía y tras someterse a una liposucción de alta definición ya puede presumir del cambio que ha experimentado y así lo ha hecho comparando el antes y después de su cuerpo tras esta intervención.

Consciente de que tiene una legión de seguidores que aumentó tras vivir su aventura en 'Supervivientes', Lola ha respondido a una de las peticiones que más le hacen. Sus fans quieren ver hasta qué punto se notan los resultados de su operación en comparación con la 'Lola del pasado' y, aunque ella ha confesado que le da "vergüenza enseñar el cambio" ha mostrado unas imágenes que no dejan lugar a dudas.

A través de varios montajes, Marta Mencía (nombre real de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones') ha categorizado su cambio en tres fases: la época en la que menos se gustaba, la que estaba más delgada que coincide con su aventura en Honduras y cómo está en la actualidad tras la liposucción. Una forma muy clara para comprobar la evolución de su nueva imagen.

Aunque muy nerviosa porque no le gusta exponer su cuerpo de una manera tan abierta en las redes, Lola ha accedido a esta petición de sus fans tras haber pasado ya varias semanas de su operación. Lo ha hecho en bikini para resaltar el evidente cambio entre unas etapas y otras y no ha dudado en posar de diferentes maneras.

Después de reconocer que está muy ilusionada con esta contorneada figura de la que ahora presume, Lola ha destacado que no solo la liposucción es la responsable de que tenga ahora la imagen que ella siempre ha querido. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha recurrido solo a la tecnología de última definición para lucir así ahora.

La exnovia de Diego está siguiendo una dieta sana y estricta y también ha acudido a un especialista para tener controlado el SOP, Síndrome de Ovario Poliquístico, que afecta a sus hormonas y que se le disparó tras regresar de 'Supervivientes'.

Ahora, con estas pruebas gráficas que tanto le pedían sus seguidores, Lola ha demostrado el impresionante antes y después de su figura y que ese cambio de estilo de vida ha llegado para quedarse. Ella luce radiante y más segura que nunca tras haber tomado lo que ella considera una de las decisiones más importantes.