Lola estrena coche de lujo y da saltos de alegría: "Pero qué locura es esta"

  • Lola acaba de comprarse su primer coche

  • La finalista de 'Supervivientes' ha adquirido un vehículo de gama alta con el que está más que emocionada

Lola acaba de dar paso importante en su vida. La finalista de 'Supervivientes 2021' acaba de comprarse su primer coche. Desde que se sacase el carnet de conducir, la leonesa ha llevado un vehículo viejo que le regaló su padre, pero hasta la fecha no había tenido uno en propiedad. Después de meses de espera, la joven ha recibido emocionada su nuevo cochazo de lujo.

Después de deshacerse de su 'tartana', Marta Mencía - nombre real de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' - ha adquirido un vehículo de alta gama de color azul asfalto cuyo precio supera los 30.000 euros. Se trata de un CUPRA, la gama alta de SEAT, en concreto del modelo Formentor. Un SUV Coupé con diseño aerodinámico y completamente equipado con el que Lola no puede estar más contenta.

Como si del Día de Reyes se tratase, Lola ha acudido a un concesionario de Alicante a recoger su juguete nuevo. Acompañada por su novio Iván, la exsuperviviente retira con emoción la lona que cubre su nueva adquisición mientras da saltos de alegría.

Después de montarse en él y enseñar algunos aspectos de este precioso y amplio modelo, que en un futuro podría permitir a la pareja viajar con sus futuros hijos, un sueño que les encantaría cumplir, Lola ha vuelto conduciendo hasta su casa, donde no ha dudado en opinar abiertamente de la nueva trama de 'La isla de las tentaciones 4'.

La expretendienta de 'MyHyV' ha hecho su quiniela y, recordando su propio paso por 'La isla de las tentaciones', ha querido vaticinar quiénes superarán la prueba y quiénes no en esta cuarta edición.