El cambio radical de Loli 'GH 15': "He perdido muchísimo volumen"

telecinco.es 19/09/2017 11:54

"Yo entré a 'Gran Hermano' víctima de la crisis, y en aquel entonces, la Loli que se ve en Guadalix no era yo: hay amigos que ni me reconocían en la tele de lo que había engordado", explica la concursante, que sufrió un drástico aumento de peso por culpa de la depresión. "Me deprimí al quedarme sin trabajo y empezar a pensar en los niños, en que no podía pagar la hipoteca, en que tenía que entregar los vehículos...", recuerda Loli. Han pasado tres años, y ha reunido las fuerzas que entonces le faltaban.

"Hoy en día lo tengo superado", dice Loli, contundente. "La vida te va haciendo fuerte, y yo digo que nada va a poder conmigo, voy a seguir luchando con uñas y dientes", insiste la 'gran hermana', que asegura encontrarse mucho mejor física y anímicamente, aunque su situación laboral no haya mejorado. "Sigo sin trabajo, y estoy esperando que el ayuntamiento abra una nueva bolsa de empleos para trabajar unos meses gracias a los servicios sociales", explica Loli. Y su casa, desgraciadamente, sigue bajo orden de desahucio.

"Me he sometido a un tratamiento de cuatro meses a base de batidos y alimentos naturales y he perdido 15 kilos y muchísimo volumen", describe Loli, contenta de haber dado con los hábitos alimenticios adecuados para ella después de haber hecho, cuenta, "millones de regímenes". Y aclara, para las personas que se encuentren en una situación de sobrepeso y baja autoestima, que "no se trata del número que marque la báscula, si no de sentirse bien".

Guapa por dentro y por fuera, como ella misma presume ilusionada, vive con mucha satisfacción que en redes sociales otras personas con sus mismos problemas vean en ella una inspiración. "No todo en la vida es ganar dinero; las palabras de empatía me dan muchísima satisfacción", dice.

Pero su objetivo, el más importante, es tener un empleo. "Yo lo que quiero es trabajar, tener una nómina. Y en eso 'Gran Hermano' no te ayuda. Es una experencia maravillosa, pero no te soluciona la vida", se lamenta Loli, que, eso sí, sigue echando las cartas por afición (predijo el nacimiento de Valeria en Guadalix, la hija de Yoli y Jonathan).