Luca Onestini tacha de farsante a Cristina Porta: "Solo quería utilizarme"

  • El ganador de 'Secret Story' habla de sin tapujos de su relación con Cristina Porta

  • Luca Onestini carga contra su ex en el último número de la revista 'Lecturas'

Luca Onestini rompe su silencio y habla sin ningún tipo de tapujos sobre su ruptura con Cristina Porta. El ganador de 'Secret Story' asegura estar "muy afectado" por lo sucedido y, "cansado de las mentiras" de su ex, ha decidido desahogarse y contar toda la verdad en una entrevista exclusiva en la que tacha de farsante, celosa y obsesiva a la que fuera su pareja.

El hermano de Gianmarco Onestini asegura en las páginas del último número de la revista 'Lecturas' que la Cristina de la que se enamoró en la Casa de los Secretos, "no existe". Su relación fue uno de los mayores reclamos de su edición, sin embargo, tan solo tres meses después de finalizar el reality, la pareja puso el punto final a su televisada historia.

La guerra de reproches comenzó entre ambos y no ha cesado desde entonces. En esta última entrevista, el italiano afirma no haber superado todavía su ruptura, estar "destrozado" y haber perdido "siete kilos" por culpa de esta difícil situación.

La citada publicación, que recalca lo afectado que se encontraba el entrevistado durante su encuentro, explica la incapacidad de este para contener las lágrimas en esta charla. “La amaba con locura… Es horrible lo que estoy pasando. He llorado muchísimo. Por Cristina habría hecho cualquier cosa", dice Onestini, que no ha dudado en describir a su ex como a una persona extremadamente celosa.

Las redes sociales, según Luca, son la gran obsesión de la periodista. El excuñado de Adara Molinero afirma que buena parte de sus problemas de pareja se produjeron precisamente por esto y por los celos que tenía con respecto a otras mujeres: “Nuestro mejor momento era cuando pasaba más tiempo conmigo, sin el móvil. Pero eso
se rompía cuando ella se ponía a mirar Twitter (…) Controlaba a las chicas a las que seguía en Instagram y me dijo que dejara de seguir a Alexia Rivas”.

Luca ha hablado sin pelos en la lengua y ha asegurado sentirse estafado por Cristina Porta, tal y como explica a 'Lecturas', donde ha dejado claro que, al menos para ella, su relación era una farsa. “Me da pena que haya tenido que fingir amor, cuando soy una persona que le importa una mierda”, afirma, y es que él siente que su ex se ha tomado su relación como “si fuera un trabajo”. Además, se lamenta: “¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme?”

Por si fuera poco, tras hacer estas duras declaraciones, el italiano ha atacado duramente a la que fuera su pareja durante los últimos meses después de su reciente estreno en mtmad pues según él, Porta ha acabado "vendiéndose" y haciendo algo que siempre dijo que "le daba asco".