Lucía Sánchez ya luce tripita de embarazada y sus seguidores reaccionan: "Se te va notando"

Se ha convertido en la noticia del momento. Lucía Sánchez está embarazada de su primer hijo de Isaac Torres y, desde que lo hiciera público por sorpresa, todos los ojos están puestos en ella. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' respira aliviada después de haber liberado su gran secreto y ya empieza a lucir tripita de embarazada a través de sus redes sociales.

Tratando de pensar solo en ella y de ignorar los comentarios que en este estado le pueden hacer daño, la gaditana no quiere que nada le empañe este momento. Y, después de hacerse a los primeros cambios está decidida a presumir de su incipiente curva de la felicidad dado que sus fans le han dicho que sí se le nota ya la barriga con uno de los últimos looks que ha lucido en su perfil de Instagram.

Con un conjunto en dos piezas crop top en verde, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado que su tripa se empieza ya a notar y esos cambios no están pasando desapercibidos para los ojos de sus fans que siguen atentamente cada uno de sus movimientos. "Me muero con los que me estáis poniendo que se me nota la barriga. ¡Me encanta!", ha confesado en sus redes sociales, donde cuenta con más de 600 mil seguidores.

Revelado su gran secreto, Lucía Sánchez está ahora mucho más tranquila y eso le ha permitido hablar con total sinceridad a todos los que están pendiente de ella y le demuestran su cariño día a día. Liberada y consciente de que está experimentando lentamente cambios en su cuerpo, la exnovia de Isaac Torres ha contado que, a pesar de ser muy pronto todavía, sí que ha tenido ya sus primeros antojos y que está muy contenta de que su barriguita comienza a ser evidente.

Los seguidores no han tardado en reaccionar tras ver a la concursante de 'Baila conmigo' con este outfit y han compartido sus impresiones con ella. Algo que le ha hecho a la andaluza mucha ilusión después de todo lo que ha pasado durante estas semanas. Tanto es así que ahora lejos de esconderse, Lucía Sánchez ha advertido que va a marcar muy bien sus nuevas curvas. "Mañana quiero llevar algo bien pegado", ha advertido a todos los que la siguen y le están deseando lo mejor en su estado.

"Ya se te va notando", "estás preciosa", "hermosa barriguita", han solo un pequeño ejemplo de todos los comentarios que la influencer ha recibido y que le han hecho tanta ilusión. Después de ser objeto de debate en las redes, tras el anuncio de su noticia, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está decidida a que no haya nada que le empañe la alegría que comienza a sentir tras el shock inicial.

Y, si otras veces se ha visto desbordada por las críticas de los haters, ahora está decidida a vivir el momento de manera plena y más segura que nunca ante la vida dentro de ella que se abre camino.