María Lapiedra, contra María Patiño: "Le dije a Gustavo que si ella iba a mi boda yo no iría"

telecinco.es 25/04/2018 11:12

María Lapiedra, personaje mediático del año, se fue a Honduras en plena batalla judicial por el divorcio con su actual marido Mark Hamilton, un casi arquitecto, independentista y ex más famoso de España, que se quedó al cuidado de sus dos hijas. La pareja, que se casó en junio de 2011, pasó del amor al odio cuando se desveló que María había tenido una relación paralela y en secreto con Gustavo González, colaborador de 'Sálvame', durante ocho años.

María ha decidido explicar en 'Lecturas' el sufrimiento que ha pasado y el porqué de su fracaso en el concurso de superviviencia. Lapiedra ha comentado que su exmarido no permitió que tuviera ningúna comunicación con sus hijas y ha contado cómo fue volverlas a ver. "En el reencuentro, mis hijas y yo lloramos mucho. La mayor me dijo: Ya no te volverás a ir, ¿verdad?, y le dije: Nunca más", ha confesado María en exclusiva.

María se considera una auténtia madraza y asegura que va a luchar a muerte por sus hijas aunque también reconoce no estar contenta con su paso por el reality. "Estoy muy decepcionada conmigo misma por no haber aguantado en la isla, pero estar sin mis hijas me ha superado", ha comentado una contundente María.

También ha dedicado alguna perlita a los compañeros de trabajo de Gonzalo e incluso ha fantaseado con cómo sería su boda. "Me imagino mi boda con Gustavo sin la Patiño y esa gente. Le dije a Gustavo que si ella iba yo no iría”, ha declarado en exclusiva en 'Lecturas'. ¿Cómo sentarán sus declaraciones a sus compañeros de 'Sálvame'?

Lapiedra ha tenido palabras, en la extensa entrevista, hacia 'Supervivientes’, al que considera un concurso durísimo. "Lloraba todas las noches. Mayte Zaldívar me dijo que se pasa peor que en la cárcel", comenta María a la vez que explica lo mal que estaba en Honduras y que hasta su madre, que la abandonó de niña, le escribió una carta.

Ver más de: