María Lapiedra posa en bikini y muestra su cambio físico tras dar a luz a su hija: "Criticar es fácil"

  • El impresionante cambio físico de María Lapiedra tras dar a luz a su bebé

María Lapiedra ha conseguido dejar sin palabras a todos sus seguidores con su transformación física. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha posado en bikini y ha presumido de su impresionante cambio físico tras dar a luz a su primera hija en común con Gustavo González, colaborador de 'Sálvame'. Su figura no ha pasado desapercibida para ninguno de sus fans, que no han dudado en señalar que la ex de Mark Hamilton está "espectacular" tras el nacimiento de su bebé.

Concretamente, ha sido un posado en bikini de la influencer el que ha conseguido revolucionar a muchos de sus seguidores, que ya son más de 200.000. "Criticar es fácil. Si alguien habla mal de ti, dice más de esa persona que de ti", ha escrito en el texto que acompaña a su publicación. En la fotografía en cuestión, podemos ver a María con un colorido traje de baño y luciendo su increíble figura tras ser madre por tercera vez.

La reacción por parte de sus fans no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han comentado su instantánea. "Estás preciosa" o "menudo cuerpazo" han sido solo algunos de los numerosos mensajes que ha recibido tras compartir esta imagen. Por si fuera poco, la que fuera actriz no ha dudado en responder a las dudas de sus seguidores, que no han dudado en preguntarle cuántos kilos ha perdido. Con total naturalidad, la futura mujer de Gustavo González ha revelado que ha conseguido perder todo el peso que cogió durante su embarazo.

María Lapiedra y Gustavo González, emocionados tras la llegada de su hija

Desde el nacimiento de su hija Mía, María Lapiedra y Gustavo González están más felices que nunca. Hace tan solo unos días, la pareja posaba junto a su hija y mostraba lo mucho que ha crecido en estos cuatro meses. Demostrando lo mucho que se quieren, la exconcursante de 'Supervivientes' y el colaborador de 'Sálvame' aprovecharon la ocasión para dedicarse unas preciosas palabras públicamente y recordar los bonitos inicios de su relación. Ahora, gracias al posado en bikini María, todos sus seguidores han podido ser testigos de su impresionante cambio físico tras el embarazo.