Merche se refugia en su hija tras romper su relación con Arturo Requejo: "El regalo que me ha dado la vida"

  • El refugio de Merche tras poner fin a su historia de amor con Arturo

Merche ha hecho uso de sus redes sociales para compartir una imagen muy especial. La cantante ha compartido una imagen en la que podemos ver su mano entrelazada con la de su hija y ha lanzado un cariñoso mensaje. La publicación de esta fotografía tiene lugar justamente después de que haya salido a la luz su ruptura con Arturo Requejo, algo que han preferido mantener en secreto durante meses.

Parece que la artista ha encontrado en su hija su mayor apoyo en medio de una situación que no debe estar siendo nada fácil para ella. A través de sus 'stories' de Instagram, estas son las palabras que le ha dedicado a la pequeña Ambika junto a la tierna fotografía de sus manos entrelazadas: "El regalo que me ha dado la vida".

Para acompañar esa preciosa estampa, Merche ha utilizado su famosa canción 'Nana', cuya letra dice lo siguiente: "Duérmete, duérmete mi niña guapa. Que aquí ya está tu madre pa' que no te pase nada. Duérmete, duérmete mi niña bella, que toditas las estrellas cantarán juntas tu nana".

La inesperada ruptura de Arturo Requejo y Merche

Este fin de semana salía a la luz la noticia: Arturo Requejo y Merche rompían su relación tras más de siete años juntos. A pesar de que se ha podido conocer ahora, fue el pasado mes de enero cuando ambos decidieron poner punto y final a su historia de amor. Era el propio Arturo, exconcursante de 'GH', el que comunicaba la noticia en unas declaraciones para 'Viva la vida'.

Terelu Campos ha asegurado que ha podido hablar con la cantante y que se encuentra muy tranquila. Merche le ha confirmado que rompieron el pasado mes de enero y que "no tiene nada en contra de Arturo". Además, ha querido aclarar que no va a hablar y que está centrada en otras cosas en estos momentos.

El pasado mes de marzo, la artista concedía una entrevista para 'Hola' en la que hablaba sin tapujos sobre Arturo. En ella, ni de lejos se podía interpretar que habían roto y contaba algunos detalles como que son muy diferentes. Merche sorprendía incluso confesando lo siguiente: "Mientras nos sigamos haciendo felices y respetado nuestras formas de ser y de pensar seguiremos juntos. Cuando no sea así, y no nos hagamos felices, tendremos que tomar caminos diferentes". Ahora, hemos sabido que por aquel entonces ya habían tomado rumbos diferentes.