El dardo de Mila Ximénez a Isabel Pantoja: "Cantora ha sido un criadero de súbditos"

telecinco.es 27/09/2018 12:25

Mila Ximénez califica la semana como "intensa". A través de su blog, Mila ha expresado su opinión sobre Dulce, de la que resalta que "se lamenta de un trato indigno, pero se le seca la boca y llora recordando sus días de intimidad con su diosa".

Centrándose en Isabel Pantoja, Mila considera que "es incómoda, pero, a veces, solo a veces, dice verdades como puños". Para Mila, las empleadas de Isabel Pantoja "se convierten en cofrades traidores que sacan a pasear una imagen adulterada por el abandono de los que no pueden vivir sin estar pegados a sus ropaje".

Hablando sobre Cantora, Mila ha sido muy tajante al considerar lo siguiente: "Cantora ha sido un criadero de súbditos durante años. Pantoja crea adicciones y odios en el mismo espacio. Todos protestan por no haberse sentido cuidados en esa finca. Pero cuando les abren la puerta se lamentan y revuelven con inquina, como animalitos abandonados a su suerte".

Además, Mila considera que lo que salvaba a todos aquellos que han pertenecido a Cantora era el silencio de Isabel, algo que ya no es así. "La tonadillera ha decidido salir de su encierro y pasearse por programas. A mí, personalmente, me gusta este cambio. A ver lo que le dura. Ya dije en mi entrevista con Isa que, si se leía con atención, ella le manda continuamente mensajes a su madre de nostalgia por no sentir más cercanía con ella", ha confesado.

Para terminar, Mila ha matizado que la muestra de cariño que tuvo Isabel Pantoja con su hija Chabelita "es una declaración pública que le hacía falta". "Creo que habrá cambios en en esta relación. Y no sé por qué, me da que Dulce se ira diluyendo en la vida de ambas", ha explicado.

Ver más de: