Mila Ximénez, doblemente traicionada: "Podrían haberme matado"

telecinco.es 29/08/2018 11:38

Mila está pasando por una temporada bastante dura, sin embargo, eso no va a dejar que le quiten "la ilusión". A la estafa de Mónica Gil, a la que consideró su amiga, Mila también ha tenido que añadir el fracaso de su colección de joyas. "Puse toda mi ilusión en este proyecto con un señor (Gustavo Marinaro) y me impliqué mucho, pero nunca había beneficio", ha confesado. Si quieres conocer todos los detalles, ¡dale al play del vídeo!

La colaboradora ha contado que no llegó a cobrar "ni 1.500€, una limosna". Mila asegura que podría haber ganado mucho dinero con esta línea de negocio, pero no fue así: "Podía haber metido estos diseños en Israel y también tenía contactos en Londres. Yo sí que había hecho un trabajo, pero parecía que él no tenía mucho interés".

En cuanto a la 'estafadora de los famosos', Mila ha relatado cómo se siente tras enterarse de que durante once años ha estado "unida como amiga a una delincuente condenada, a una estafadora". "Me decía que yo era como de su familia. La situación es muy jodida, esto lo he tenido que asumir (llora)", ha relatado.

Cuando a Mila le informaron de la detención de Mónica Gil estaba en Israel y no podía creérselo. "Empecé a hiperventilar y me quedé en shock. La he odiado profundamente. Me produce náuseas pensar que la he tenido en mi casa", cuenta.

Tal y como cuenta 'Lecturas', según algunas declaraciones, Mónica utilizaba el nombre de Mila para amedrentar a personas diciéndoles que ella iba a arremeter sobre dichas personas en televisión. Esta acción de Mónica comportamiento podría incluso haber puesto en peligro a la propia Mila.

Para la colaboradora, queda mucho por descubrir y esto no ha hecho más que empezar y "hay gente que está con el culo muy apretado". Además, Mila tiene claro que a esta persona se le tiene miedo y por eso hay muchos nombres y ninguno ha hablado.

Mila consiguió que 'la estafadora de los famosos' le devolviera todo su dinero por lo que la considera que le "ha estafado emocionalmente". Tal y como ha contado: "mi silencio me habría convertido en su cómplice".

A lo largo de su entrevista, Mila tampoco ha dudado en hablar de Terelu. "Se ha puesto enferma en un momento en el que habíamos liquidado nuestras cuitas y empezábamos a divertirnos y a querernos", ha confesado. Además, la colaboradora ha reconocido que que adora a la familia Campos y que "son las amigas a las que más amo y a las que más daño he hecho".

Ahora que está más unida a la familia Campos que nunca, Mila tiene claro que que les quiere en su vida porque es consciente de que "ha hecho daño a Terelu, a Teresa, a Carmen y a Edmundo".

Ver más de: