Nagore Robles sorprende a sus compañeros de Telecinco el día de su cumpleaños y recibe una emotiva carta de Sandra Barneda

  • La colaboradora de televisión ha enviado una sorpresa a sus compañeros de trabajo

  • Nagore ha recibido una carta de Sandra Barneda por su cumpleaños

La pandemia de la Covid-19 ha cambiado completamente nuestra forma de celebrar y de disfrutar de fechas especiales. A punto de cumplirse un año de la declaración del estado de alarma en España, aquellos privilegiados que pudieron soplar las velas de su tarta en 2020 viven ahora un nuevo cumpleaños completamente distinto. Nagore Robles es una de ellas. La colaboradora de televisión se despide este miércoles de sus 37 y da la bienvenida a los 38. Aunque no por todo lo alto, como bien le hubiese gustado, Nagore ha querido celebrar en la medida de lo posible su nueva cifra, acordándose en todo momento de las personas que cada día están a su lado. Entre ellas, sus compañeras de trabajo en Mediaset, incluido el equipo de peluquería y maquillaje, a quienes la de Basauri ha querido sorprender enviándoles "un pedacito de cumple".

Paz Padilla ha sido la encargada de compartir en sus historias de Instagram el gran detalle que ha tenido con el equipo de trabajadores de Mediaset, lugar al que ha querido mandar varias cajas con dulces y zumos de una conocida cadena de pastelerías para un perfecto desayuno de miércoles. "De parte de Nagore Robles por su cumpleaños. Tiene un arte que no se puede aguantar. Todos los años nos manda un detalle. Un beso grande, te queremos. Enseguida lo celebramos", dice una de sus compañeras antes de leer la carta con la que la que fuera concursante de 'GH' ha querido acompañar su detalle de cumple. "Como no puedo celebrar mi cumpleaños como cada año con mis compañeras queridas, he decidido mandaros un pedacito de cumple, lleno de cariño. Para que lo disfrutéis conmigo en la distancia. Se os echa de menos, Nagore Robles", reza la nota.

Nagore Robles se dio a conocer en la undécima edición de 'Gran Hermano'. Corría el año 2009 y, por aquel entonces, la audiencia no supo entender el fuerte carácter y especial humor de la colaboradora, que con un 95% de los votos, acabó convirtiéndose en la expulsada con el mayor porcentaje de la historia de 'GH'. Una realidad que contrasta con la actual percepción que el público tiene de Nagore, ya que a día de hoy es una de los rostros más queridos de Telecinco y Cuatro.

Algo que ella misma ha podido comprobar esta mañana con los miles de comentarios de amor y cariño que ha recibido por su 38 cumpleaños y que también ha querido agradecer en su perfil de Instagram. "¡Happy Birthday to me! Me siento tan afortunada... No dejo de recibir muestras de amor y me siento muy cerca de los míos a pesar de la distancia. No es fácil celebrar en esta época, pero merezco celebrar la vida por mi familia, por mis amigas, por vosotr@s que me seguís y por cada persona que no ha podido celebrar una fiesta llena de amor este año. Por todos, hoy viviré mi cumpleaños llena de luz, paz y amor. Llena de sonrisas, energía, miradas, recuerdos y esperanza. Gracias por vuestros mensajes que tanta falta me hacen hoy. ¡Felices 38 campeona!".

La consejera del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que no convive con su pareja Sandra Barneda, se encuentra en plena mudanza a su casa recién reformada, de la que recientemente mostraba orgullosa su estancia favorita: la cocina. Hace unas horas, Nagore Robles comentaba algo agobiada lo mucho que le está costando poner su casa a punto, aunque a buen seguro hoy se tomará un descanso para celebrar, respetando todas las medidas, su 38 cumpleaños. "Es muy fuerte pero, a medida que llegan más muebles y cosas que he pedido, vuelvo a tener todos los espacios llenos de cajas. Es como si esta mudanza no se acabara nunca", relataba hace unas horas en sus historias de Instagram.

La carta de Sandra para Nagore

En este día tan especial, Sandra Barneda no ha podido evitar escribir una emotiva carta a Nagore Robles. Estas han sido las palabras que le ha dedicado a través de las redes sociales: "38 tacos, 38 rosas, 38 veces 365, 38 cumples... Y a mí me falta vida para seguir disfrutándote, queriéndote, aprendiendo y gozando de ti. Te quiero en la complejidad y en la inmensidad. Te deseo un día gozoso, casi tanto como tú, y lleno de amor por todos los costados. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!".