Nagore rompe a llorar en directo al cumplir el sueño de un seguidor: "Sé que es extraño verme así"

  • La asesora de 'MyHyV' se ha reconciliado con las redes sociales

La asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha vivido un momento muy especial con su comunidad de seguidores. Nagore, que siempre ha sido crítica con algunos comportamientos que aprovechan el anonimatos de las redes, también ha podido ver ahora otra cara mucho más dulce que la ha dejado realmente emocionada.

Nagore empezaba diciendo en una de sus stories de Instagram que "sé que es extraño verme así" y la colaboradora no podía evitar romper a llorar y mientras se secaba las lágrimas muy afectada hablaba del motivo que le ha llevado a reconciliarse con las redes sociales.

Todo partía de su reciente iniciativa tras lograr la cifra redonda de un millón de seguidores en Instagram. La asesora de 'MyHyV' ofrecía entonces una propuesta a modo de agradecimiento y en pago por haberle dado esta gran satisfacción, se ofrecía a cumplir el deseo de alguno de los que la siguen en redes. Y para su sorpresa su muro se ha llenado de historias conmovedoras de los seguidores, que le han hecho inevitablemente romperse en directo.

"Solo quería daros las gracias porque no esperaba que una iniciativa para mí sencilla como cumplir un deseo traería historias tan bonitas y gente tan especial", ha dicho Nagore en medio de un mar de lágrimas. La colaboradora con más garra de 'MyHyV' siempre se ha mostrado abiertamente tanto para bien como para mal y es por ello que ha buscado en la naturalidad su mejor bandera que ondea libre en su propio ámbito personal.

Nagore 'MyHyV': Una guerrera emponderada con alma muy sensible

Libre y guerrera también ha mostrado su lado más frágil porque tal como ha dicho la asesora del amor en alguna ocasión, "hasta el guerrero más fuerte se cansa de luchar". Y si es frecuente ver a Nagore reivindicativa en las redes para evitar que se invisibilice el amor entre mujeres, también la hemos visto muy emocionada ante una cercana Toñi Moreno porque a veces su carga es muy pesada y tiene que desahogarse.