La nueva casa de Nagore Robles: sus rincones favoritos

  • Con el año nuevo la presentadora de Telecinco estrenó hogar en el centro de Madrid

  • La presentadora se implicó al 100% en la reforma

  • La cocina, los balcones y su cuarto son algunos de sus rincones preferidos

Estrenar casa siempre es una bonita ilusión. La presentadora , Nagore Robles, aunque no lo está pasando bien tras su reciente ruptura con Sandra Barneda, se está centrando en su trabajo, en ella misma, sus mascotas y su nueva casa.

Pensar en qué muebles poner, que cuadros adornaran las paredes o qué espejo poner en el baño, es siempre una buena manera de evadirse durante un momento difícil. Nagore nos ha hecho participes de la reforma que ha llevado a cabo en su nueva casa en el centro de Madrid.

En enero la colaboradora estrenaba casa en el barrio de Malasaña. Ahora vive una nueva etapa de su vida en un coqueto apartamento recién reformado, con una cocina enorme y moderna, unos pequeños pero bonitos balcones clásicos, un salón comedor muy amplio y luminoso y una habitación con baño incluido que hace las delicias de la colaboradora. ¡Entramos en la recién estrenada casa de Nagore en busca de sus rincones favoritos!

Estrenando casa por San Valentín

Nagore, que siempre nos cuenta parte de su vida en su perfil de Instagram, anunciaba a principios de enero, por San Valentín, para ser más exactos, que se mudaba a su nuevo apartamento, una nueva ilusión que la colaboradora compartía con nosotros de esta manera.

Lo cierto es que ya teníamos ganas de que la ex gran hermana estrenara casa, pues hemos ido viendo la obra que ha tenido que hacer Nagore para dejar el piso a su gusto y lo cierto es que el resultado es de cuento.

Cuando la vasca compró la casa, necesitaba claramente un cambio. Las oscuras habitaciones y el mobiliario digno de la serie de `Cuéntame´, pedía a gritos una buena reforma. A juzgar por las fotos, la distribución de la casa ofrecía grandes posibilidades y Nagore ha sabido aprovecharlo al máximo.

La colaboradora vive ahora en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña. A pesar de hacer la reforma completa en el interior de la casa, Nagore ha mantenido los clásicos balcones del edificio que le dan un toque retro encantador, además de dar mucha luz al salón. A juzgar por la cantidad de fotos que tiene Nagore en el balcón, estamos seguros de que es el primero de sus rincones favoritos.

Paredes de piedra y muebles modernos en el salón comedor

El salón, de la recién estrenada casa de Nagore, es una de las joyas de su nuevo hogar. La luz que entra, por los ya mencionados balcones, hace que la estancia sea perfecta. Además, la colaboradora, que se ha involucrado mucho en la decoración, le ha dado un ambiente rústico gracias a la pared de piedra y a la vitrina de madera donde guarda las tazas de té.

Además, el salón es otro de sus rincones favoritos, la presentadora aprovecha esta estancia para sus clases de yoga o para hacer bicicleta estática, con buena luz y rodeada de plantas. La presentadora tiene una kentia y un filodendro que le dan un toque natural a la casa.

La bilbaína combina a la perfección lo clásico con lo moderno, pues tiene una preciosa mesa de comedor de aires industriales y un sofá color crema, que tiene pinta de ser perfecto para una buena siesta o una sesión de manta y peli.

Cocina, habitación y baño en los que reina el blanco

La belleza puede suele estar en la sencillez, parece que eso es lo que pensó Nagore a la hora de decorar la cocina, la habitación y el baño. La colaboradora ha elegido el blanco, para estas tres habitaciones, en las que prima la tranquilidad.

La cocina es otro de los lugares favoritos de Nagore, un espacio en el que apetece cocinar en cualquier momento del día, todo impoluto, recogido y perfecto. Los muebles de dos colores son grandes y le han permitido a la presentadora aprovechar bien todos los espacios. Los electrodomésticos panelables hacen que la estética de la cocina no se rompa visualmente.

La colaboradora siempre ha reconocido que le encanta remolonear en la cama, por lo que para su cuarto ha escogido una cama extragrande, colocada delante de la ventana, la presentadora la usa para descansar, desayunar y hasta trabajar.

El baño integrado en la habitación es otro de los rincones en los que Nagore pasa mucho tiempo cuidándose. También en tonos blancos, la presentadora ha optado por un plato de ducha con una mampara de cristal transparente que le da una gran amplitud. El lavabo tiene un espejo redondo con un marco dorado que le da un toque elegante.

Pero si hay algo que le ha hecho especial ilusión a Nagore en su casa, no son los balcones, ni el salón ni ninguna de las otras estancias. La presentadora se ha emocionado especialmente el recibir un cuadro de su amigo Jaime Monge.