Oleada de críticas a Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, por su última foto

  • La novia del colaborador de 'Sálvame' ha sido duramente criticada en Instagram

Marta López Álamo se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. La novia de Kiko Matamoros ha compartido una fotografía en su perfil oficial de Instagram y ha recibido una oleada de críticas.

A raíz de su relación con el colaborador de 'Sálvame', la influencer se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo nacional. Aunque su romance la ha lanzado a lo más alto del estrellato, lo cierto es que esa fama se ha convertido en un arma de doble filo y ella es plenamente consciente de ello.

Aunque uno nunca termina de acostumbrarse a las críticas, la modelo siempre ha demostrado tener muchas tablas en eso de hacer oídos sordos a los mensajes negativos. Sin embargo, esta última ocasión, lo que ha recibido ha sido un aluvión irrefrenable de comentarios despectivos.

A medida que el contador de sus seguidores en Instagram sube como la espuma, el odio que recibe a través de las redes sociales también se va acrecentando de manera equivalente. Prueba de ello, es lo que ha sucedido en su última publicación. Sin comerlo ni beberlo, la chica de Matamoros ha recibido una oleada de críticas por la última instantánea que ha colgado en su Instagram.

Se trata de un selfie en el que Marta aparece en ropa interior, frente a un espejo, y a punto de disfrutar de un baño de lo más relajante. Con una cama matrimonial sin hacer como el telón de fondo más artístico para esta sesión de fotos improvisada, la influencer ha aprovechado para presumir de figura en un conjunto de lencería, estilo deportivo, en color negro.

"Qué fotos más ordinarias", "narcisista de catálogo", "no eres un buen ejemplo a seguir", "cuidado con el Photoshop" o "podrías al menos haber hecho la cama", son algunos de los mensajes que ha recibido la Miss, que no se ha pronunciado al respecto de las críticas.

Y es que, a juzgar por lo ocurrido en su perfil de Instagram, parece que los seguidores menos amables de Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, encuentran cualquier excusa para criticarla. Eso sí, sus fans han aprovechado estos ataques para defenderla y sacar las uñas por ella. "Qué guapa", "divina como siempre", "estás estupenda" o "no hagas ni caso", han escrito sus seguidores más fieles para defenderla de esta inesperada oleada de críticas.