Omar Sánchez desvela el motivo por el que ha estado desaparecido de las redes

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha sacado de dudas a sus seguidores sobre su desaparición

  • Omar Sánchez ha sucumbido a la presión tras unas semanas muy agitadas

De Omar Sánchez se habla a diario desde que se hiciese pública la ruptura de su matrimonio con Anabel Pantoja. Estar en el centro de todas las miradas y a eso sumarle las polémicas que le relacionan con Alexia Rivas, todo eso ha terminado pasando factura al exconcursante de 'Supervivientes'. De ahí que haya optado por desaparecer de las redes y ahora haya dado una explicación.

Frente a los rumores que le unen en una relación con Alexia y que todo lo que está vinculado a la que fuera su mujer también le afecta, Omar Sánchez ha tratado de protegerse del foco mediático tomando una drástica decisión: el canario ha desaparecido unos días de sus redes y, salvo para compartir algún contenido de surf o dándole su apoyo a Anabel Pantoja tras el ingreso de su padre, poco más se ha visto en su tablón de Instagram.

Lo ha hecho por una cuestión de salud, tal como él mismo ha terminado revelando a sus más de 226 mil seguidores. La misma vía de la que se ha dado un descanso unos días, ha sido también la elegida por El Negro para tranquilizar a sus fans y en la que ha contado el motivo de su desconexión.

"He estado desconectado de las redes unos días porque lo necesitaba. Estoy bien. Simplemente necesitaba alejarme y hacer lo que más me gusta. Muchas gracias por preguntar y preocuparse", han sido sus palabras. Con este mensaje directo, Omar Sánchez ha puesto fin al respiro que se ha tomado tras verse muy dentro del foco mediático.

La única excepción que ha hecho Omar Sánchez

No es la primera vez que el canario toma esta decisión. Tras su salida de 'Supervivientes', el ex de Anabel Pantoja pasó por una situación similar al verse muy agobiado por su repentina fama. Su intención de volver a una "normalidad" después de haber pasado por la peor de sus rachas le ha hecho plantarse al surfista canario. Sin dejar de estar pendiente de la evolución de Bernardo Pantoja, Omar sí que ha hecho una excepción en su retiro para demostrarle a la sobrina de Isabel Pantoja que "sigue ahí", aunque se hayan separado.

De manera virtual este detalle de El Negro con Anabel Pantoja es el mejor ejemplo de que su relación es muy buena y que aunque haya necesitado un parón de estar expuesto públicamente, ha hecho esa excepción por ella hasta que se ha visto de nuevo con fuerzas para retomar su día a día en las redes.