Paz Padilla se emociona al ver un recuerdo que dejó su marido Antonio en su casa

  • La presentadora de 'Sálvame' no ha podido contener las lágrimas tras ver un simbólico recuerdo de su marido

Este domingo, Paz Padilla se ha despertado con lágrimas de nostalgia. Ya nos advirtió de su firme intención de mostrarnos su duelo por la muerte de su marido desde un punto de vista mucho más espiritual al que estamos acostumbrados. A lo largo de los últimos meses, las redes sociales de la presentadora de 'Sálvame' se han convertido en la vía perfecta para darnos más de una lección sobre cómo avanzar tras decir adiós a un ser querido. Y esta mañana no ha podido evitar emocionarse al acordarse de 'su Antonio', como le solía llamar.

Desde que a su marido le diagnosticaron la enfermedad que terminó con su vida, la actriz de 'La que se avecina' puso en marcha un cambio vital para que tanto él como el resto de su familia llevasen un estilo de vida mucho más saludable. El ejercicio físico, la meditación y el sentido del humor (que de eso va sobrada) fueron claves, igual que también lo fue su apuesta por el 'real food', una forma de alimentarse únicamente con productos ecológicos para que nuestro organismo no reciba ninguna sustancia nociva para la salud.

En apenas unos días construyó un gallinero para tener sus propios huevos y se hizo un amplio huerto en el jardín del que está muy orgullosa. En él, tanto ella como Antonio plantaron dos árboles que, con el paso del tiempo, cobran un simbolismo especial para la humorista, que a través de sus stories no ha podido evitar las lágrimas. "Este es el mandarino que plantó Antonio. Yo planté un limonero. Él ya tiene mandarinas. Qué bonito, es muy chico como veréis, es muy pequeño, pero ahí está, echando sus frutos", ha explicado con la voz entrecortada mientras le dedica un "ay dios mío, te quiero".

Paz Padilla y su recuerdo a Antonio en su 51º cumpleaños

Aunque es cierto que su feed de Instagram ha ido recobrando la normalidad desde que Paz Padilla sufrió estre trance, es inevitable que Antonio no esté presente en los días más importantes para la cuentachistes. Esta semana se cumplían cuatro años desde que ambos se dieron el 'sí, quiero' en la playa de Zahara de los Atunes, su tierra. En un vídeo compartido en su perfil, recordaba aquel día en el que se dijeron "hasta que la muerte nos separe", frase que cobra un nuevo significado para ella: "Hoy te digo 'hasta que la muerte nos una".

El recuerdo a su marido estuvo muy presente el pasado 26 de septiembre, día en el que cumplió 51 años. La que es jurado en 'Got Talent España' estuvo acompañada por familiares y amigos, de "amor y humor", para celebrar que "la vida es bella". Y también tuvo en su pensamiento a su madre, a la que también le tocó decir adiós a principios de años: "Ella nos unió por el cordón umbilical y por su capacidad de amar".