Pepe Flores, ganador de ‘GH’, presume de cuerpo con un desnudo integral: "Démosle la espalda a este maldito 2020"

  • El bailaor que ganó la edición 12+1 de ‘GH’ posa sin nada de ropa en una impresionante fotografía

La inmensa mayoría de personas estaban deseando decir adiós a 2020, un año repleto de malas noticias, para recibir 2021 con ilusión y esperanza. Uno de los rostros conocidos que ha dado carpetazo a este fatídico año de una forma original ha sido Pepe Flores, el ganador del maletín de ‘GH 12 + 1’.

El simpático malagueño no ha dudado en despedir el año por todo lo alto, dándole literalmente la espalda. Con un desnudo integral, el bailarín ha enviado sus mejores deseos a todos sus seguidores de Instagram, con una original y atrevida instantánea que ha sido de lo más comentada en sus redes.

“Encima agradecido al 2020 por seguir teniendo con salud a mis seres más queridos... Pero, por lo demás, démosle la espalda a este maldito 2020 y recibamos con gran esperanza este 2021. ¡FELIZ AÑO A TODOS!”, ha escrito el bailaor junto al desnudo, que ha acompañado con los hashtags 'DemosLaEspaldaAl2020', 'DemosLaEspaldaAlCoronavirus', 'AñoNuevo' y 'FelizAñoNuevo'.

Por supuesto, esta felicitación de Pepe Flores no ha pasado desapercibido entre sus fans y seres queridos, quienes también han querido enviarle unas palabras de cariño para comenzar con buen pie este prometedor año. “¡Feliz año nuevo, Pepe! Te deseo lo mejor para ti y toda tu familia. Gran foto… Te vas a constipar”, “Pero niño que te vas a enfriar. Feliz año nuevo para esa familia guapa” o “Pepe, no conocía ese lado de ti. ¡Feliz navidad!” son algunos de los divertidos mensajes que pueden leerse en la publicación.

Un orgulloso papá en plena pandemia

Eso sí, no todo han sido noticias negativas para el ganador de ‘GH’ y su chica, Marina Pérez. Y es que, el pasado 14 de abril, en plena primera ola de la pandemia, la sólida pareja dio la bienvenida a Pepe Flores Jr, su primer bebé en común y nos lo contó para nuestra cabecera en exclusiva:

Desde entonces, el bailarín está volcado en el cuidado del pequeño, que les ha llenado de alegría, amor y felicidad. Para Pepe, la familia es el pilar principal, por lo que no ha dudado en inaugurar 2021 con una tierna imagen familiar y un deseo para su nueva vida tras años de ganar el reality de convivencia: “FELIZ 2021. ¡Por que los sueños de todos se hagan realidad!”. No todo iban a ser desnudos…