Rym Renom, Yiya y Marta Marchena: así están tras su paso por 'Un príncipe para tres princesas'

  • Rym encontró el amor en un programa de televisión francés y es madre de dos niñas

  • Yiya vende pelucas online y participó hace dos años en `Supervivientes´

  • Marta es modelo, directora comercial y por fin ha encontrado el amor junto al futbolista Calor Soler

La búsqueda del amor ha sido uno de los motivos de Mediaset para crear formatos televisivos que enamoraron a más de uno (y no solo a sus protagonistas). Corría el año 2016 cuando Cuatro estrenaba `Un Príncipe para tres Princesas´, un cuento presentado por Luján Argüelles en el que sus protagonistas, cansadas de besar sapos, se enzarzaban en la búsqueda del amor verdadero. Así ha cambiado la vida de Rym Renom, Yiya y Marta Marchena, seis años después.

Las tres princesas intentaron encontrar el amor por medio de una serie de citas, algunas de ellas dantescas a la par que divertidas. Tras su paso por el interesante programa de Mediaset las protagonistas continuaron con sus vidas. 

Rym Renom encontró el amor verdadero en el reality francés 'La Villa des Coeurs Brisés' (La villa de los corazones rotos) junto al influencer Vicent Queijo, con quien se casaba este pasado verano, tiene dos hijas y vive su amor en la capital francesa. 

Yiya del Guillén, apostó por estudiar periodismo tras su paso por el programa. Aunque es extremeña, vive en Madrid desde hace años, tiene una shisería en Madrid Río y ahora una tienda de pelucas y complementos online, pues es una de sus pasiones. Su paso por `Supervivientes´en 2020 estuvo cargado de polémica.

Marta se marchó sola del programa y durante años se ha dedicado a lo que más le gusta, la moda, pues la sevillana es modelo e influencer. Además, parece que ha encontrado en amor en el futbolista del Valencia, Carlos Soler.

Así están ahora Rym, Yiya y Marta tras su paso por `Un Príncipe para tres Princesas´.

Rym Renom

La princesa marroquí más sexy de la edición cerraba el programa de la mano de su pretendiente favorito, con quien se dio una corta pero intensa oportunidad. Su búsqueda del amor le llevo directa a protagonizar otro reality. Rym participaba en la edición francesa del reality francés La Villa des Coeurs Brisés (La villa de los corazones rotos) donde sí encontró el amor junto al influencer Vicent Queijo. 

La pareja salió del programa con el corazón lleno, recorrieron mundo se dedicaron a crear contenido, pues su profesión y finalmente ampliaron la familia. Rym y Vicent se convertían en padres por primera vez de una niña en 2021.

La pareja se daba también el `sí, quiero ‘poco antes de que naciera su primera hija. Una ceremonia muy romántica en el que se respiraba amor y romanticismo en cada uno de ellos. 

A principios de este mismo año, la pareja daba la bienvenida a su segunda hija tras un parto de alto riesgo. La pareja vive en París, la capital del amor, creando contenido y cuidando de sus hijas pues son lo más importante para ellos. 

Yiya del Guillén

La extremeña también salió del programa con su pretendiente aunque lo suyo no llegó a buen puerto, pues se dieron cuenta de no estaban hechos el uno para el otro. Yiya decidió estudiar periodismo lo que compatibilizaba con su bar, una shisería en Madrid Río, donde se la puede seguir encontrando. 

Su pasión por las pelucas y los cambios de look, le han llevado directa a abrir un nuevo negocio, la venta de pelucas, ropa y complementos tanto para hombres como para mujeres.  Pantalones, zapatillas, monos y pelucas… Yiya se atreve con el diseño de todo.

Su paso por `Un Príncipe para tres Princesas´ la llevó directamente a participar en `Supervivientes´2020 donde no solo protagonizó varios cambios de look sino que fue la protagonista de más de una de las broncas de la edición.

Marta Marchena

Quizás la princesa más recatada de la edición y la más formalita. Marta no encontraba el amor en el programa y decidía abandonarlo sola y con la cabeza bien alta. No obstante, poco después de salir el programa, la influencer encontraba el amor en el ganador de la tercera edición de ` La Voz´, Antonio José. 

La pareja estuvo junta durante más de cinco años y aunque la reciente ruptura ha sido muy dolorosa para ambos, Marta ha vuelto a creer en el amor de la mano del futbolista Carlos Soler. 

Marta es modelo e influencer y tiene una vida llena de lujos y de los más ajetreada. A la sevillana le gusta cuidarse, posar, viajar y mantenerse siempre impoluta y presentable. Pero no solo eso, también es la directora comercial de una clínica de medicina estética en Sevilla. 

Las tres han sabido coger las riendas de su vida y seguir su camino por ella. Estaremos muy atentos para saber qué les depara este nuevo año.