El gran cambio de Rodrigo Espinar, el tercer hijo de 'Los Cuquis' de 'La que se avecina'
Rodrigo Espinar daba vida al tercero de los hijos de Amador Rivas y Maite Figueroa en 'La que se avecina'
El actor tiene 18 años, tiene un canal de Twitch y le gusta mucho el manga
Sigue manteniendo una estupenda relación con Fernando y Carlota Boza, sus hermanos en la ficción
Amador Rivas y Maite Figueroa, 'Los Cuquis' a los que dan vida Pablo Chiapella y Eva Isanta, son dos de los personajes más emblemáticos y queridos de 'La que se avecina'. Pero también lo son sus hijos, los 'cuquitos', a los que han interpretado durante años Carlota Boza, Fernando Boza, Rodrigo Espinar y Álvaro Giraldo. Los cuatro actores a los que conocimos de niños ya han alcanzado - o rozan - la mayoría de edad y son muy activos en las redes sociales.
La más activa de todos ellos es Carlota Boza, que es la que continúa formando parte del casting fijo de los nuevos capítulos de la serie y que hace unos días compartió un vídeo en TikTok bailando con Nano Boza, su hermano en la vida real además de en la ficción, y Rodrigo Espinar, su hermano en la serie y un gran amigo fuera de los platós de grabación. "Mis hermanos no me dejan sola", comentaba la actriz junto al clip, haciendo que los seguidores de la serie se quedasen muy sorprendidos al ver de nuevo a Rodrigo, el tercer hijo de 'Los Cuquis', que está muy cambiado.
MÁS
Los fans de la serie creada por Alberto y Laura Caballero no daban crédito a lo que estaban viendo, ya que recordaban a Rodrigo con apenas tres añitos en los primeros episodios y sus últimos recuerdos son de hace ya más de cinco temporadas, cuando Amador y Maite decidieron enviar a sus hijos a un internado en el extranjero, cuando el actor todavía era un adolescente. Ahora, acaba de cumplir 18 años y lleva un gran tatuaje en el brazo, el pelo más largo con flequillo y un look muy diferente al que lucía en la serie de Telecinco.
"Rodrigo, ¿en qué momento?", "Estoy flipando", "Pero, ¿cómo ha crecido tanto Rodrigo?", "No me lo creo, Rodrigo está guapísimo", "No lo había reconocido", son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de Carlota Boza en este vídeo, en el que Rodrigo Espinar ha dejado un emoji de la carita sonriente, dejando claro que tiene una excelente relación con los que han sido durante muchos años sus hermanos en la ficción - Carlota y Nano sí son hermanos entre ellos en la vida real.
Él mismo hizo hace unos meses un vídeo en el que repasaba cómo había cambiado a lo largo de los años y en el que confesaba que ahora sus gustos son el manga, el anime e ir al gimnasio, además de crear contenido como streamer en su canal de Twitch, Re_OxO. "La verdad me imaginaba todo lo contrario a lo que soy", admitió Rodrigo.