Rocío Flores desvela a qué se dedica actualmente

  • La hija de Rocío Carrasco se sincera sobre su situación laboral

Rocío Flores se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado a qué se dedica en la actualidad a través de las redes sociales. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha hablado por primera vez sobre su situación laboral tras concursar en 'Supervivientes'.

Ha sido en sus historias de Instagram donde la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha compartido un extenso texto con el que ha respondido a las críticas de algunos de sus seguidores. “Nunca hago esto, pero a veces es necesario expresar el machaque que recibimos muchas personas como yo diariamente en las redes sociales”, ha comenzado explicando.

Rocío ha sido muy sincera con sus fans y ha revelado que se considera una emprendedora porque trabaja como autónoma desde hace mucho tiempo, incluso antes de dar el salto a la televisión. Además, la nieta de Rocío Jurado ha querido matizar que cuando dice que está “estudiando” en sus redes sociales lo hace porque actualmente se encuentra cursando un Grado Superior en Nutrición y Dietética.

La hija de Antonio David Flores, que recientemente se ha mudado a una nueva casa con su novio, ha recalcado también que tiene muchas obligaciones y que es consciente de que si no hubiera tenido la familia que tiene nunca hubiera concursado en ‘Supervivientes’. “No sería un personaje público, eso es de cajón. No hay que tener un máster”, ha señalado.

La joven se ha mostrado muy ofendida por las críticas de sus seguidores en todo momento y ha expresado que antes de salir en la televisión también sacó sus estudios adelante, algo que sigue haciendo ahora que ha decidido alejarse del foco mediático.

Por si fuera poco, la hija de Rocío Carrasco tampoco ha dudado en pronunciarse así sobre las críticas por su físico: “Insultar a una persona por el tema del peso me parece patético y ridículo. A los que hacéis eso, ofende quien puede no quien quiere. Esta etapa ya la pasé hace mucho tiempo”.

Para terminar, Rocío Flores ha hablado alto y claro sobre su vida y ha dejado claro que ella también tiene problemas y dificultades. “Ser un personaje público no quiere decir que me baje todo del cielo. Las cosas requieren un esfuerzo”, ha explicado en sus historias de Instagram.