Rocío Flores y Olga Moreno pasan juntas por quirófano para someterse a una liposucción

  • La hija y la exmujer de Antonio David Flores se están sometiendo a una liposucción

  • Rocío Flores y Olga Moreno han confiado en la Clínica Bruselas para su remodelación corporal

Rocío Flores y Olga Moreno calientan motores para lucir perfectas este verano. La hija de Rocío Carrasco y la exmujer de Antonio David Flores han decidido pasar juntas por quirófano para someterse a una liposucción en la prestigiosa Clínica Bruselas de Madrid. Sendas intervenciones que, según fuentes cercanas a la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', estarían teniendo lugar a esta misma hora.

Según ha podido saber 'Europa Press' a través de allegados a la familia, Rocío Flores y Olga Moreno están ahora mismo sometiéndose a una liposucción en la Clínica Bruselas de Madrid. Ayer mismo, la influencer y la ganadora de 'Supervivientes' aterrizaban en la ciudad castiza mostrándose algo esquivas a la hora de responder sobre el motivo de su viaje a la capital española.

A pesar de sus intentos por no desvelar lo que se traían entre manos, ahora se sabe que la hija de Antonio David Flores y su exmujer se estarían sometiendo a la misma intervención de estética. Una remodelación corporal con la que pretenden adelantarse a la operación bikini para lucir cuerpazo este verano.

A su entrada en el centro de estética, Rocío Flores y Olga Moreno han sido fotografiadas junto a Javier Terrón, el joven con el que se relacionaba sentimentalmente a la joven de 25 años, que se ha visto envuelta en rumores de ruptura en su relación con Manuel Bedmar.

Además, este no sería el primer retoque para Olga Moreno (que hace unos días se dejaba ver retocándose el rostro a base de infiltraciones de botox) ni para Rocío Flores, para la que sería su segunda operación de estética en el año después de haberse sometido recientemente a una operación de aumento de pecho. Una intervención con la que ha quedado gratamente sorprendida.

Tanto que, desde que pasara por quirófano, la hemos podido ver en varias ocasiones luciendo escotazo de infarto y presumiendo de la voluminosidad y firmeza de su nuevo pecho. Dos operaciones que Rocío Flores que se suman a otras tantas (como la rinoplastia, el aumento de labios o la bichectomía) que le han ayudado a conseguir su espectacular transformación física.

El hecho de pasar juntas por quirófano para someterse a la misma intervención de estética, en la misma clínica, el mismo día y a la misma hora, no hace otra cosa que confirmar el fuerte vínculo que hay entre Rocío Flores y Olga Moreno, que han decidido hacerse una liposucción con la que reafirmar sus figuras después de su paso por 'Supervivientes', la influencer en 2020 y la exmujer de Antonio David Flores en 2021.