Romina Malaspina presume de abdominales de infarto y deja a sus seguidores con la boca abierta

telecinco.es 14/04/2019 17:59

Aunque no es nuevo que la exconcursante de ‘Supervivientes’ nos deje con la boca abierta cada vez que comparte una nueva foto en sus redes presumiendo de cuerpazo, ha sido con su último posado con el que se ha coronado como una auténtica ‘fit girl’. ¡Vaya abdominales! Eso sí, ese cuerpo atlético se lo trabaja (y mucho) en el gimnasio, según podemos ver a través de sus Stories.

Sus últimos cambios de look

Hace unos días, la argentina revolucionó también a sus seguidores con una publicación en redes sociales en la que salía posando en bikini y compartiendo una reflexión. Romina Malaspina era duramente criticada, esta vez por su nuevo rostro que han llegado a comparar con el de Michael Jackson. "Se ha operado tanto que parece Michael Jackson", "has modificado tanto tu rostro que apenas te pareces a la de un año atrás" o "¿qué paso con tu nariz? ¿qué es esto?...unfollow, qué miedo querida, qué poco amor propio" han sido solo algunas de las perlas que sus seguidores le han regalado en Instagram. Si quieres ver la foto que ha generado tanto debate, dale al play del vídeo.

Sufrió acoso en el colegio

Desafortunadamente, no es la primera vez que critican a la argentina. De hecho, llegó a sincerarse en sus redes desvelando que durante su infancia sufrió acoso por no tener una talla normativa. "Quiero darles las GRACIAS a todas aquellas personas que alguna vez me juzgaron, se burlaron de mi y me subestimaron,diciéndome que era una gorda asquerosa, un elefante, que no iba a llegar nunca a nada, hasta que me tenía que “matar” por estar tan gorda", confesó.

La argentina aprovechó la foto para hacer balance sobre las críticas que recibe día a día tras convertirse en un personaje público y ha asegurado que, después un tiempo de aceptación, ahora es una mujer fuerte a la que no le afectan los comentarios negativos que le ponen por redes: "Quiero que sepan que hoy, me hicieron INVENCIBLE. En su momento no fue fácil soportar las críticas que tanta exposición mediática implicaba, más aún siendo una chica normal y que en el transcurso de meses miles de personas estaban opinando de mi vida, pero gracias a todo eso que me hizo extremadamente fuerte (mucho más de lo que ya era) y hoy nadie me derriba con nada".

También te puede interesar:

Ver más de: