El marido de Rosario Mohedano operado de urgencia tras sufrir un accidente de tráfico

telecinco.es 15/10/2018 17:38

La hija de Rosa Benito ha vivido unos de los días más angustiosos por un hecho grave que se ha quedado al final en un susto. Su marido, Andrés Fernández, ha sufrido un accidente de tráfico cuando montaba en bicicleta por las inmediaciones de su domicilio y ha tenido que ser operado de urgencia, según informa 'cotilleo.es' y ha publicado 'Diez Minutos'.

Afortunadamente, parece que todo ha quedado en un susto y el marido de la cantante se recupera favorablemente de sus heridas. Precisamente, el percance se produjo hace aproximadamente un mes, cuando el empresario circulaba con su bici con la que suele hacer rutas cerca de su casa.

Fue en una de esas rutas cuando Andrés se salió de la mediana y tras el accidente tuvo que pasar varios días ingresado en el hospital. Allí, debido al golpe y las diversas heridas sufridas, fue intervenido de urgencia por una lesión en el hombro.

Tras su operación, el yerno de Benito ha estado guardando reposo con Chayo, muy preocupada por su evolución, a su lado. Quizá éste fue el motivo por el que Rosario no pudo acudir a la boda de Ortega Cano, a la que sí asistió su madre Rosa Benito, en la que ha encontrado un gran apoyo en estos momentos y a la que le pidió que no contara nada sobre el percance que había sufrido su marido.

Rosario y Andrés, pareja consolidada

Chayo sale con Andrés Fernández desde el verano de 2009. Tras varios años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio el 8 de abril de 2011 y, fruto de su unión, tienen dos hijos: Alejandra, de siete años, y Andrés, que cumplirá seis el 7 de marzo. Pero Rosario tiene a su hijo Antonio, que pronto cumplirá diez, fruto de su relación con Antonio Tejado, con el que no mantiene una buena relación.