Rosario Mohedano destapa sus emociones con una carta: “Cuánto te echo de menos”

  • La dura carta de Rosario Mohedano: “Cuánto te echo de menos”

Rosario Mohedano se ha sincerado, ha destapado todas sus emociones y las ha compartido con todos sus seguidores. La cantante ha querido explicar en una dura carta a sus seguidores lo mucho que echa de menos el volverse a subir a un escenario y compartir ese momento tan especial para un artista. Una rutina que se ha visto alterada a causa de la pandemia del coronavirus y que el sector de la cultura está sufriendo como otros muchos sectores.

La carta la ha titulado “cuánto te echo de menos” y en ella ha contado que echa mucho en falta los conciertos que daba por toda España antes de que el covid 19 llegará a nuestras vidas. “Los nervios del día anterior, las maletas y neceseres de faena... Los ensayos en casa y las nuevas aportaciones para el directo,el viaje y las charlas con mis compañeros de camino, de batalla , de ilusión …”, estas son algunas de las cosas que Rosario necesita incorporar a su vida diaria cuanto antes y así lo ha hecho saber a todos en su último post de Instagram que ha acompañado con una fotografía de ella sobre el escenario.

“Llegar al destino y empezar a preparar todo, pruebas de sonido, trajes colgados y maquillaje en frente del espejo. Se acerca la hora y el corazón parece que se te va a salir del pecho....Juntad las manos con tu equipo y dar gracias por vivir un día más el escenario. El primer contacto con el público, el calor, el sudor, las risas , el dolor ...el sentimiento y el ritmo...”, son otras de las cosas que Rosario quiere volver a vivir y así las ha explicado en una carta que se ha viralizado con miles de likes y cientos de comentarios.

Y, además de volver a subirse a las tablas para cantar, también echa de menos esa rutina que le daba el estar de arriba para abajo con sus giras. “¡Claro que te echo de menos! Llegar a casa...saliendo el sol y besar a los tuyos que te esperan durmiendo plácidamente .Preparar café, despertarles para ir al cole ...y decirles adiós con la mano ,recordándoles que estudien mucho. Desayunar con mi marido y besarle con un beso de buena suerte para que tenga un fantástico día”, ha comentado, a la vez que ha hecho una petición formal para terminar la misiva “y solo espero que pronto volvamos, me haces mucha falta”.