Rym, destrozada, confiesa un problema con su pecho: "Me va a explotar la prótesis"

telecinco.es 04/09/2018 12:11

A través de su canal de 'Youtube', Rym ha contado que se sometió a un aumento de pecho en Marruecos. Como ella misma cuenta en el vídeo, quedó muy satisfecha con el resultado. Tanto es así, que le recomendó su cirujano y la clínica a varias de sus amigas y seguidoras. "Me operé hace 3 años en Marruecos, quedé muy contenta con el resultado porque quedaron muy naturales pero, hace un par de meses, me siento incómoda con el pecho derecho", ha explicado. Si quieres conocer todos los detalles, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!

Desde hace unos meses, gracias a las alarmas de sus seguidores y de una amiga, Rym ha notado que algo no iba bien con su prótesis y ha decidido ponerse en manos especialistas: "Como yo me veo todos los días, pues no me daba cuenta y mi chico tampoco. Pero cuando vi a mi mejor amiga, a la que hacía un tiempo que no veía, ella sí se dio cuenta y me dijo que tenía un problema porque tenía un pecho más grande que el otro. Yo pasé un poco del tema pero vosotros me habéis dado la vida porque siempre que subo una foto la miráis con lupa y recibí un montón de mensajes privados diciendo que creíais que tenía un problema en el pecho", ha contado la extronista de 'MyHyV' muy agradecida.

Rym ha querido enseñar a todos sus seguidores su problema con el pecho y ha mostrado cómo el derecho, a parte de ser más grande, se mueve de su posición al hacer cualquier movimiento: "Fijaos, mirad como sube el pecho. Veo esto y se me pone la piel de gallina y la sensación que tengo por dentro es horrible".

Además, la extronista ha confesado que tiene que volver a pasar por quirófano para cambiar las prótesis, ya que están defectuosas y podrían ocasionarle un problema mayor. "Fui a ver al cirujano y me ha tranquilizado. Me ha dicho que no es grave pero que hay que operar el pecho sí o sí, no hay otra manera. Tenemos que cambiar las prótesis porque estas se han dado de sí. La derecha se ha movido y la izquierda se ha deshinchado. Una catástrofe".

Rym, muy triste, se ha sincerado una vez más con sus seguidores y ha confesado que lo que más le apena de tener que volver a pasar por quirófano es el posoperatorio y lo que ello va a suponer. La extronista, que tiene muchas ganas de ser madre, tendrá que esperar al menos 6 meses para poder intentarlo: "Tiene que pasar mínimo 6 meses después de la operación para poder quedarte embarazada porque los pechos crecen, el músculo aumenta y la prótesis se puede mover.

"Ya sabéis que mi mayor ilusión es ser mamá y también a mi familia y a mis suegros. Iba a empezar tratamientos para quedarme embarazada. ¿Por qué es tan difícil tener hijos? Pero bueno, ahora estoy acojonada por la operación y es lo que importa. Más tarde, el año que viene, ya veremos, o cuando toque", ha explicado.

Rym también ha anunciado lo que muchos de sus seguidores llevaban tiempo esperando. A finales de noviembre saldrá a al luz un proyecto profesional en el que ha invertido mucho tiempo amor y dinero, por el que tendrá que operarse lo antes posible: "He pensado operarme a finales de octubre porque voy a lanzar un proyecto, del que aún no quiero contar mucho, a finales de noviembre y quiero estar recuperada y con fuerzas. No puedo operarme ahora mismo porque me estoy sacando el carnet de conducir. Son todo impedimentos, tengo unos ahorros para mi proyecto y ahora tengo que invertirlos en la operación. Todo problemas", ha explicado.

La extronista, muy agradecida por el apoyo que ha recibido en estos momentos, no ha querido despedirse sin agradecer a sus seguidores todo el amor que le dan día a día. "Esto es todo lo que tengo en el corazón y necesito contarlo. Me habéis mandado un montón de mensajes desde el día que anuncié que tenía un problema con la prótesis, os mando un millón de gracias. Os quiero mucho".

En el siguiente vídeo, te contamos como es la nueva vida de Rym: