Rym Renom, preocupada, adelanta su operación de pecho ante la gravedad de su situación

telecinco.es 17/09/2018 12:11

En su último vídeo, Rym se sinceraba con sus seguidores sobre el problema que le había surgido a raíz de su aumento de pecho. Rym tiene que volver a pasar por quirófano de forma inminente pero aseguraba que, pese a estar muy preocupada por el estado de sus próteis, antes de pasar por quirófano tenía que dejar preparados un par de asuntos.

Como ya había anunciado, a finales de noviembre saldrá a al luz un proyecto profesional en el que ha invertido mucho tiempo y dinero y quiere dejar todo listo para afrontar esta nueva aventura totalmente renovada: "He pensado operarme a finales de octubre porque voy a lanzar un proyecto, del que aún no quiero contar mucho, a finales de noviembre y quiero estar recuperada y con fuerzas. No puedo operarme ahora mismo porque me estoy sacando el carnet de conducir", explicaba entonces.

Rym ha cambiado de planes y ha anunciado a través de sus 'stories' de Instagram que ha cancelado todos sus planes para poder hacer frente al cambio de sus prótesis cuanto antes: "Me voy de camino al hospital. Hoy tengo el pre operatorio. Tengo que ir en ayunas".

"He cambiado todos mis planes. En el vídeo que subí explicando mi problema os dije que me quería operar a finales de octubre porque quiero pasar primero el examen de conducir pero es que necesito pasar esto ya, ¿me entendéis? Lo he cambiado todo por todo esto", ha explicado.

Rym, muy imapaciente, a la vez que preocupada, ha querido aclarar que necesita pasar página y que este amargo capítulo de su vida termine pronto. "No puedo esperar más, estoy de los nervios. Me opero el 3 de octubre, en dos semanas. Hoy tengo el pre operatorio y la semana que viene tengo la ultima cita con el doctor para ver las prótesis, hablar sobre la cicatrización, el pos operatorio, que es lo que más me preocupa, estoy de los nervios", ha comentado.

Y es que la influencer ya confesaba hace unos días que su mayor miedo de entrar a quirófano es pasar el pos operatorio. El motivo principal es que, pese a tener muchas ganas de ser madre, tras la intervención, tendrá que esperar al menos 6 meses para poder intentarlo: "Tiene que pasar mínimo 6 meses después de la operación para poder quedarme embarazada porque los pechos crecen, el músculo aumenta y la prótesis se puede mover", comentaba la extronista.

Hace solo unos minutos, la que fuera tronista de 'MyH' ha vuelto a anunciar un cambio en la fecha de su operación. Rym ha asegurado que está contenta por el día que le han asignado. "Estoy en la clínica y me acaban de anunciar que adelantan mi operación al 2 de octubre. Me gusta este número".

Si quieres saber todos los detalles sobre el incidente con la prótesis y su inminente operación de pecho, haz click en el vídeo: