Habemus carpeta Sandra Barneda y Nagore Robles: el mundo muere de amor con ellas en 'Supervivientes' 😍

Sandra Barneda y Nagore Robles: el mundo muere de amor con su complicidad en 'Supervivientes'
Compartir

Sandra Barneda ya nos emocionó en 2014 cuando alzó su voz en 'Hable con ellas' contra la homofobia y proclamó alto y claro su sexualidad con un "basta ya de armarios". Antes, en 2011, Nagore Robles ya compartía con toda España en 'Acorralados' (y con muchísima naturalidad) su historia con Sofía Cristo, en aquel entonces "el amor de su vida". Y ahora sus vidas se han unido, y Sandra ha dedicado un reciente premio LGTB a Nagore. En septiembre del pasado año teníamos noticias de su romance, pero lo que no podíamos imaginar es que la pareja compartiría plató y nos regalaría cada noche pildoritas para soñar, para imaginar cómo son cuando nadie les enfoca. Aquí van sus momentos más 😍:

Que Sandra y Nagore se adoran es un hecho, aunque traten de ser discretas a la hora de hablar de su relación o no publiquen apenas fotos juntas como pareja. Y quizá precisamente por eso, cada vez que se sonríen, se miran, se tocan, se ríen juntas o se lanzan una indirecta, en Twitter sube la temperatura. Una fiebre de corazones multicolor invade las redes, y NOS ENCANTA.

Ya desde el primer programa la audiencia moría por encontrar pistas sobre su relación:

En el segundo programa Sandra dedicaba a Nagore un "es imposible que me olvide de ti" y España suspiró masivamente...

Ahí por el tercer programa todavía quedaban despistados viendo 'Supervivientes' sin enterarse de nada (pero pocos)

En el momento en el que alguien lo menciona en Twitter, no hay vuelta atrás: oficialmente 'habemus' carpeta.

Lo confieso: no tenía ni idea de que era 'shippear' hasta que llegaron los fans de Sandra y Nagore

Qué es más bonito: ¿las propias Nagore y Sandra, o la gente en redes hablando de la buena pareja que forman Nagore y Sandra?

Queridas Sandra Barneda y Nagore Robles: esperamos que este post os sirva para comprobar que lo nuestro por vosotras (y me incluyo) es TRUE LOVE. ¡Y que nos regaléis más momentazos que comentar!