¡Bombazo! Sergio Clar 'MyH' y su novia están esperando su primer hijo

telecinco.es 27/03/2018 10:16

Sergio se conviritió en el rostro serio de 'MYH' pero con la entrada de Niki como pretendienta parece que la situación comenzó a cambiar y la imagen de duro que plasmó desde el principio, dio el paso a una posible ilusión. Fue ella precisamente la elegida en su final. Los dos vivieron una pequeña historia de amor pero finamlente decidieron poner fin a su historia y cada uno siguió sus camino por separado.

Tras abandonar la pequeña pantalla, Clar comenzó a trabajar en un proyecto innovador en el que buscan ayudar a la gente a sentirse mejor físicamente con ellos mismos. A partir de un método que la empresa guarda con mucho cuidado, consiguen que sus clientes pierdan peso y comiencen una forma de vida saludable. El mismo Sergio vivió en su propio cuerpo ese cambio físico que haría que finalmente se convirtiese en su modo de vida.

Fue precisamente ahí, entre método y método y la vocación en su proyecto donde conoció a su pareja. Eran compañeros de trabajo y les unía la misma pasión por su empresa, la salud y el mundo fitness, y, tanta coincidencia dio lugar a que entre los dos finalmente surgiera la chispa para pasar de compañeros de proyecto a compañeros de vida.

La chica que ha logrado conquistar a Sergio se llama Inés y es una mujer amante de lo que hace y totalmente entregada a su vida profesional y a su chico.

Y es gracias a todo ello que el trabajo les ha permitido viajar juntos a infinidad de ciudades europeas, convirtiendo del oficio una manera con la que poder disfrutar de la vida.

Parece que la vida de Sergio es completa con todo esto pero hay más... ¡Va a ser papá! A través de sus redes sociales la pareja se hacía eco de la gran noticia de que pronto la familia tendrá un miembro más: "ha sido algo inesperado pero ha sido súper deseado ya que los dos sabíamos lo que queríamos y estamos muy felices. Vamos por la semana 14 y lo que sabemos es que es un trasto que no para de moverse".

Y parece que Sergio está muy ilusionado con la sorpresa. La pareja ya se encuentra comprando todo lo necesario para cuando su peque venga al mundo ¡felicidades!