Silvia Sicilia cuenta el motivo por el que terminó con su chico durante su embarazo

telecinco.es 20/08/2018 12:20

"5º mes de embarazo, papá vuelve a Tenerife": con estas palabras y dirigiéndose a su pequeño Hugo, la extronista ha relatado el principio del fin de la relación con el padre de su hijo. "Cuando recibo esta noticia, salgo corriendo llena de felicidad pero él me dice que está de mariscada con sus amigos". Esa misma noche, él termina y me propone volver a vernos. Cuando yo veo a ese hombre, se me sale el corazón por la boca, lo abracé pero tuvimos otra discusión y volvió a irse con sus amigos. No pasó la noche conmigo", ha contado Silvia Sicilia en una nueva entrega de su videoblog.

Como ya nos adelantaba en exclusiva para 'Outdoor', la relación con su ex ha estado llena de altibajos. Esta vez, Silvia ha querido sincerarse y ha contado cual fue el detonante que le llevo a poner punto y final a la relación con el padre de su hijo: "A la semana, se vuelve a poner en contacto conmigo para intentar una reconciliación. Nos fuimos juntos a un hotel y estuvimos súper bien. Es una relación que cuando va bien, súper bien y, cuando val mal, estamos súper mal.

"Pasó algo que fue muy fuerte y al día siguiente tuve que llamar a mi madre para que viniera a recogerme. Creo que más o menos queda claro, lo dejo caer. No quiero decirlo", ha confesado la canaria.

Silvia ha asegurado que, a raíz de este incidente, tuvo muy claro que la relación había llegado a su fin y que debía preocuparse de su salud y de la de su bebé: "cuando él se da cuenta de que realmente quiere estar conmigo, yo ya tengo claro que no. Miraba por mí y por mi situación, por mis nervios, por todo lo que me estaba pasando. No podía dormir por la noche. Yo sabía que algo malo me iba a pasar. Lo sentía así. Él se va de la isla y yo corto todo tipo de relación y lo bloqueo de todo".

Me ingresaron un total de 10 veces. Me mandaban para casa pero, cada vez yo me sentía peor. Me mandaron reposo absoluto desde la semana 23 hasta la 36. No podía hacer nada, ni prácticamente ducharme. Tuve que estar en casa. Mis padres me ayudaron muchísimo, pero hubo una época en la que no quería ver a nadie. "Las hormanas se me disparataban, mi cabeza no iba bien y no podía salir ni para ver a un psicólogo".

"Que te digan que puedes tener a tu hijo en cualquier momento con solo 800 gramos, con el peligro que supone un niño prematuro, es muy duro, se te pasa de todo por la cabeza. El fin de las complicaciones del embarazo llegó con la semana 36, en la que ya estoy perfectamente y fuera de peligro. Por fin puedo hacer vida normal, caminar y empezar a salir.

Por último, Silvia no ha querido despedirse sin mandar un mensaje de apoyo a aquellas mujeres que afrontan un embarazo solas: "Siempre va a pasar algo bueno y, dentro de todo lo malo, puedes conocer a una persona buena que te llene". Además, la extronista de 'MyH' ha adelantado que en breve podremos ver imágenes inéditas de su parto: "Van a poder ver a Silvia Sicilia empujando y teniendo a Hugo".

Hace poco menos de un mes desde que Silvia concediera para 'Outdoor' su entrevista más sincera: Su duro embarazo, la ausencia del padre su hijo y sus nuevos proyectos. A continuación puedes ver la sesión de fotos de Silvia Sicilia en exclusiva: