Susi Jiménez reflexiona sobre su embarazo con 15 años: “Me he desahogado con vosotras”

  • A la integrante de los 'Gipsy Kings' le quedan cuatro meses para ver la carita de "su princesa"

  • Susi Jiménez anunció el pasado mes de enero que estaba embarazada con 15 años

De manera totalmente inesperada, Susi Jiménez sorprendía a comienzos de año con la noticia de que estaba embarazada. Con tan solo 15 años la hermana de la Rebe se convertirá en madre de su primera hija. "Su princesa", tal como cariñosamente ha escrito en sus redes, de lo que para ella es su inmensa alegría y lo que centra ahora todo su mundo. Sin embargo, en un momento de confesión con sus seguidores, la benjamina de los Jiménez ha reflexionado sobre su embarazo y todos los cambios que está experimentando en muy poco tiempo.

A través de una publicación que ha hecho en sus stories de Instagram, Susi ha querido poner de manifiesto que se muere de ganas por tener ya a su princesa en brazos y que todo lo que está recibiendo es un auténtico "regalo". Desde su unión con Iván, los nervios por verse como futura "mamá", hasta todas las emociones que está sintiendo. Todo está siendo tan nuevo y especial para la integrante de 'Los Gipsy Kings' que ha buscado un desahogo entre sus fans para poder expresarse abiertamente.

La hermana de la Rebe ha tenido una madrugada muy intensa en donde un cúmulo de pensamientos le ha tenido dando vueltas en la cama, y al final, ha optado por contarlos en público a través de sus redes. Movida por los deseos y nervios de ver ya a su princesa, Susi le ha hecho una declaración de amor con sus seguidores como testigos.

"Tengo muchas ganas de ver a mi niña y cómo será. Conocer su primer llanto, que me la pongan en el pecho, darle su primer biberón, cuidarla", ha empezado diciendo para añadir que está también a deseo de escucharla decir "mamá", aunque para eso se esté adelantando muchísimo. Lo cierto es que Susi Jiménez ha hecho una reflexión de todo lo que le está suponiendo a ella el vivir un embarazo con 15 años y lo que eso ha afectado a su familia.

Deseando construir un hogar repleto de amor junto a Iván, la integrante de 'Los Gipsy Kings' se ha puesto melancólica y ha llegado a admitir en su mensaje que no se hubiera imaginado nunca que "tendría una niña junto a él", pero que ahora los dos no pueden estar más ilusionados. Y es así como les hemos visto en todas sus apariciones: sonrientes, felices y con muchas ganas de todo lo que vana a vivir en menos de cuatro meses.

Atrás queda el importante bache que tuvieron y que les tuvo a la pareja en la cuerda floja antes de conocer la noticia de su feliz estado. Para ella ahora Iván es su centro de todo y la persona con la que va a formar una familia y eso es algo que la tiene muy emocionada. "Me he desahogado con vosotras. Perdonad mis locuras", ha escrito al final de sus reflexiones.

Agradecida a Dios y pidiendo más bendiciones para los suyos, al igual que ha ido haciendo público algunos detalles de su embarazo como el sexo del bebé , Susi también ha querido compartir estos pensamientos en alto. Lejos de estar asustada, la hermana de la Rebe se siente muy arropada por los suyos y le puede el amor que siente dentro desde que sabe que se convertirá en mamá. "Doy gracias a Dios de haber cumplido mi sueño de ser madre, aunque fuera pronto", ha admitido en este ataque de sinceridad.