El curioso objeto que Terelu Campos lleva en su bolso cuando sale de fiesta

  • Terelu Campos tiene una extraña manía cuando va a una discoteca a tomar copas

  • La hija de María Teresa Campos lleva en su bolso un curioso 'por si acaso'

Terelu Campos siempre ha sido el alma de la fiesta. La hija de María Teresa Campos no se pierde nunca un buen sarao y tras la última gran celebración a la que ha acudido – el 48 cumpleaños de Belén Esteban – hemos descubierto el curioso y extraño objeto que siempre lleva en su bolso cuando va a una discoteca.

La colaboradora llegó al madrileño Teatro Kapital con un pesado bolso. Un saco de gran capacidad que tenía repleto de bultos, entre los que se encontraban algunas de sus pertenencias personales y algunos inesperados objetos para llevar a un cumpleaños - y a cualquier tipo de fiesta que se celebre en un local.

¿Maquillaje para retocarse en el baño? ¿Una muda y ropa limpia para marcharse de viaje al día siguiente? ¿Ladrillos como los que llevaba Margarita Seisdedos? Ni en cien años hubiéramos adivinado lo que escondía Terelu en su bolso.

Sin embargo, al abrirlo no encontramos ninguno de estos objetos. Tal y como ha confesado ella misma en exclusiva a la revista Lecturas, Terelu Campos tiene una curiosa "manía" y no puede salir de casa y acudir a una discoteca sin "seis latas de mi refresco favorito versión ‘light’" en su bolso.

La noche prometía y la madre de Alejandra Rubio, que también estuvo presente en el cumpleaños de la princesa del pueblo, no dudó en llevar consigo un pack de latas. Para la tertuliana, disfrutar al máximo de sus combinados sin sentirse culpable por el azúcar de las bebidas carbonatadas es fundamental y por ello, no duda en llevar de casa sus propios refrescos.

¿Por qué? Sencillo: "Últimamente no lo tienen en todos los locales". Desconocemos cuál es la bebida que se agota o no está disponible en los locales que frecuenta Terelu, sin embargo, para evitar riesgos y poder disfrutar de sus combinados 'sin culpa', la comunicadora prefiere ser precavida y llevarlos desde casa. 'Just in case'.

"Prefiero llevarlas, aunque sobren y se queden en la discoteca, que no poder tomarme mi copita bien a gusto", confiesa al citado medio revelando esta extraña manía y el que hasta ahora era el secreto mejor guardado de su bolso.