Con Raquel Bollo, en barco y con un hombre misterioso: Las vacaciones de Rosa Benito

telecinco.es 09/08/2018 11:22

Rosa Benito, actual colaboradora de 'Viva la vida', ha cambiado su forma de ver la vida desde hace unos años. Precisamente, la Benito está disfrutando de unos días de descanso y no para de publicar bonitas y enigmáticas imágenes del buen momento que vive.

No hay nada más que ver sus redes para darse cuenta que la exmujer de Amador Mohedado está feliz con la gente que le rodea, entre los cuales se encuentra un misterioso hombre al que le dedica una fotografía acompañada de la siguiente frase: "Qué importante es que la gente te haga reír, amando la vida... Siempre". Y es que parece que hay un especial caballero que la está ayudando en la tarea de "amar la vida"... ¡Su sonrisa lo dice todo! ¿Estará Rosa enamorada de nuevo?

Pero eso sí, Rosa se ha mostrado de lo más enigmática y no ha dado ningún dato más sobre su acompañante, que no sabemos si se trata de un amigo más especial. Lo que sí ha dejado claro a través de sus imágenes es que lo está pasando genial en las playas de Huelva junto a sus amigas, entre las que se encuentra Raquel Bollo.

La alicantina ha lucido una figura envidiable en su perfil en Instagram a sus 62 años y un brillo muy especial que traspasa las fotografías que publica. Atrás quedaron los malos momentos que vivió cuando se tenía que enfrentar a las infidelidades de su expareja en directo. Ahora, Rosa Benito ni se acuerda de Amador y vive la vida de una manera muy especial.

Si al salir de la isla, Benito proclamaba a los cuatro vientos que "era su momento", ahora parece estar viviendo un 'deja vú' porque la que fuera estilista de la más grande inunda de sonrisas y frases positivas cada imagen que comparte. "La vida es corta... Sonríele a quién llora, ignora a quién te critique y se feliz con quién realmente te importa", ha escrito junto a una imagen en la que se le ve disfrutando de una magnifíca cena y mejor vino. Pues eso, a disfrutar Rosa, que la vida son dos días...

Ver más de: