Verdeliss posa en ropa interior dos meses después de dar a luz a su octava hija: "Sintiéndome cañón"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha mostrado su gran cambio físico posando en lencería

  • Verdeliss luce cuerpo totalmente recuperado dos meses después de haber dado a luz a su octava hija

Dos meses han pasado desde que Verdeliss afrontase por octava vez la maternidad. A través de su perfil de Instagram hemos ido viendo todos los detalles no solo de este inesperado embarazo, sino también de su emotivo parto velado en casa y de cómo ahora es su realidad con un miembro más en su familia numerosa. Con toda naturalidad la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha compartido también cómo ha sido su postparto y ahora ha sido aplaudido su posado en ropa interior con el que ha homenajeado su "cuerpito cambiante".

Con dos conjuntos de lencería en lila y en gris, la influencer ha dejado claro que no tiene miedo al paso del tiempo y a todo lo que su físico ha experimentado con su reciente maternidad. Verdeliss ha hecho partícipes a su comunidad de seguidores de estas instantáneas y más de 53.000 fans ya han dado like a ambas fotos en las que se ve a la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y la pequeña Deva mostrándose tal cual es y visibilizando la relación con su cuerpo y cómo está ha cambiado con el paso de los años.

"He tenido mis rachas de amarlo más y menos. ¡Qué injusto!", ha empezado diciendo Verdeliss para luego ir enumerando con justicia todo lo que le ha dado su cuerpo: desde sostenerla en una maratón, albergar la vida de sus ocho hijos y ser alimento para cuatro de ellos con la lactancia. Con esto la exconcursante de 'GH VIP' ha querido reconocer en público que, no siempre ha querido su figura, pero que todo eso ha ido cambiando con el tiempo.

La influencer ha querido visibilizar que ella también ha caído en la tentación de los "pensamientos tóxicos" y que el ser delgada también le ha supuesto muchos complejos que está aprendiendo a llevar con el tiempo y la diferente perspectiva que da la madurez. Tanto es así que se ha atrevido a posar en ropa interior de lo más sugerente y se ha 'autoregañado' por a veces ser tan crítica consigo misma y ser víctima de tantos complejos e inseguridades.

Como buena forma de demostrar que ahora mismo está plena y que su reciente maternidad le está ayudando a mostrarse tal cual es con sus imperfecciones y también sus virtudes, Estefi ha dado voz a lo que pueden sentir muchas mujeres y no se atreven a verbalizar. En su caso, ella ha compartido estas tres fotos "sintiéndome cañón porque yo lo valgo" que son el mejor ejemplo de que su recuperación está siendo muy rápida, pero que más todavía cómo se está sintiendo por dentro.

"Cualquiera diría que acabas de parir", "estás preciosa" o "eres única, hermosa, valiosa, sexy, inteligente y buena persona" son solo una muestra de los miles de comentarios que ha recibido Verdeliss con su publicación. Todo un mar de piropos en el que han participado también otras influencers como Beatriz Millán o la conocida Verónica Sánchez (Oh!Mamiblue).