Zoe Bayona y Josué Bernal aclaran en qué punto se encuentra su relación actualmente

  • La expareja ha explicado cómo es su relación unas semanas después de anunciar su ruptura

  • Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han comenzado hablando de buen rollo, pero han acabado discutiendo

Hace unos días, Zoe Mba Bayona contaba a través de su canal de mtmad, Zoelandia, que había roto con Josué Bernal porque él le había sido infiel, pero que ambos seguían viviendo bajo el mismo techo. Ahora, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', ha querido sacar de dudas a sus seguidores grabando un vídeo con su ya exnovio para explicarles cómo es su relación en la actualidad y qué tal están llevando lo de compartir piso sin ser pareja.

El objetivo de Zoe era hacer un vídeo junto a su ex para darle consejos a sus seguidores acerca de rupturas y han acabado hablando de la suya propia. Al principio, entre ellos ha fluido el buen rollo y la cordialidad, pero han acabado discutiendo. Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han explicado que son compañeros de piso y Josué ha afirmado que su ex sigue viviendo con él porque no sabe estar sola; unas declaraciones que no le han gustado nada a la influencer, que ha estallado asegurando que ahora ya no depende emocionalmente de Josué.

"Si quieres te vacilo yo también, que el que no sabe estar solo eres tú", ha contraatacado Zoe, que ha despertado las risas de su exnovio. Tras un tira y afloja debatiendo cuál de los dos necesita más compañía, la expareja se ha fundido en un abrazo, pero eso solo ha sido una pequeña tregua en su discusión, pues tampoco se han puesto de acuerdo en sus respectivas versiones sobre cómo se organizan para mantener limpio y ordenado el piso que siguen compartiendo.

Uno de los momentos más tenso de la charla ha llegado cuando Josué ha hecho con la mano el gesto de los cuernos cerca de la cabeza de Zoe, a lo que la influencer ha contestado diciendo que ella ya había contado que él le había sido infiel; pero la tensión ha estallado cuando el malagueño ha insinuado que estaría dispuesto a contar su versión acerca de la ruptura, algo que no le ha gustado nada a Zoe: "Como cuentes, va a ser una guerra. No quiero matarme contigo. No cuentes nada más o contaré yo también cosas".