Auryn visita 'Pasapalabra'
Tras la entrega del bote millonario, el concurso incorporará para este verano una nueva prueba llamada "Con nueve basta", introducirá algunos cambios en la mecánica del juego "Letra a letra" y estrenará una nueva línea gráfica de temática estival con elementos en movimiento y en tres dimensiones.
La memoria y la concentración de los concursantes, a prueba en "Con nueve basta"
Capacidad de recuerdo, rapidez mental y poder de concentración serán las principales armas con las que contarán los participantes de "Pasapalabra" en "Con nueve basta", un nuevo reto que incorporará el programa en sustitución de "Palabras cruzadas" durante este verano.
En este nuevo desafío, cada uno de los dos equipos, formados por un concursante y dos invitados famosos, tendrá que repetir de memoria una secuencia de nueve palabras enunciadas por Christian Gálvez en un tiempo máximo de 75 segundos. En el caso de que un participante no logre recordar alguno de los términos de la secuencia el turno pasará al conjunto rival y así sucesivamente, hasta que alguno de ellos logre repetir la lista completa si cometer errores. Cada palabra acertada será recompensada con 2 segundos que se acumularán para la prueba final del programa.
Una línea gráfica renovada de verano y nueva mecánica de "Letra a letra"
La mecánica de la prueba "Letra a letra" introducirá algunas modificaciones en su dinámica que permanecerán también en las ediciones de otoño del programa: para darle mayor dinamismo al reto, los concursantes de cada equipo dispondrán de dos letras como pista en lugar de sólo una para resolver el máximo de paneles posibles de cinco palabras en un tiempo de 90 segundos. La versión estival de "Pasapalabra" también incluirá nuevos elementos en movimiento y en tres dimensiones de temática veraniega.
