Romina consigue llevar a cabo sus maléficos planes: entrar en la hacienda de Jimena Elizondo

Romina está cada vez más cerca de cumplir sus diabólicos objetivos. La amante secreta de Óscar Reyes no deja de adoctrinar a su hijo para que piense que Jimena Elizondo es “una bruja mala”. A base de chantajes y amenazas, Romina consigue que Duván robe las llaves de la hacienda de los Reyes.

Con el acceso a casa de Jimena con total libertad, Romina se cuela en el interior de la vivienda y comienza a inspeccionarlo todo. Además, la villana esparce un extraño líquido sobre la cama del matrimonio, que no tarda en descubrir que algo extraño está sucediendo.

Jimena, entre la vida y la muerte

Esta no es la primera vez que Romina involucra a Duván en sus maquiavélicos planes. La habitante de la casa de la colina convenció a su hijo para que vertiese veneno en la bebida de Jimena. La hermana de Sarita y Norma comenzó a sentirse cada vez peor, hasta que se desmayó en el centro de modas y Óscar tuvo que trasladarla al hospital.

Los resultados médicos evidenciaban que Jimena había ingerido un peligroso tóxico, algo que no pasa desapercibido para Óscar. El vaquero está cada vez más preocupado por la salud de su mujer y decide tomar cartas en el asunto.