Rosario Montes y Juan David vuelven a verse: "Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida"

Desde que se vieron por primera vez en la plaza de San Marcos, Rosario Montes y Juan David Reyes tienen una conexión especial. La cantante y el hijo de Juan y Norma no logran olvidarse, y menos aún después de su fogoso encuentro en el bar Alcalá.

La intérprete de 'Fiera inquieta' mandó una invitación para la inauguración del local a casa de los Reyes, sin embargo, nadie acudió a ver el espectáculo. Por ese motivo, Gunter, el asistente de Rosario, visitó su hacienda para tratar de convencerlos. Pese a sus diferencias con Rosario, Erick y León aceptaron la propuesta, y con el pretexto de que no les pasases nada a sus hermanos, Juan David también.

Al llegar al cabaret, Rosario sedujo al mayor de los Reyes con un ardiente baile. Sin saber cómo, Juan David termina en la habitación de la bailarina y una vez allí, se deja llevar por la pasión. Al volver a casa, el joven no puede sacarse de la cabeza a la ex de Franco Reyes.

Cansada de esperar a que el hijo de sus enemigos vuelva por el bar, Rosario regresa de nuevo a la hacienda de los Reyes Elizondo. Allí descubre que sus sentimientos por Juan David son recíprocos. "Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida", le asegura él antes de besarla apasionadamente.