Mónica Hoyos, Eleazar Alonso, Beatriz Trapote y Pipi Estrada opinan del triángulo amoroso de Raquel, Omar y Marina

  • Omar Sánchez cambia más de novia que de calcetines, así que la entrada de su ex Raquel Lozano tras la expulsión de Marina ha revuelto las aguas

  • Con todo este jaleo de amor y desamor necesitábamos la opinión de personas que han vivido todo esto muy de cerca

Hay más rotación en el corazoncito de Omar Sánchez que en un bar de menú a las dos de la tarde en el centro de Madrid. Tras su ruptura con Raquel Lozano el ex de Anabel Pantoja ha encontrado el amor — o algo que se le parece — dentro de ‘Pesadilla en el paraíso’. 

Marina es la nueva niña de los ojos de Omar, aunque ahora no vaya a poder verla, puesto que ha sido expulsada. Y como no hay nada que prenda más un reality que un buen jaleo amoroso, Raquel ha entrado al concurso, desestabilizando todavía más una relación que apenas empezaba a andar.

¿Cómo va a acabar todo este embrollo? ¿Hay alguna posibilidad de que el romance entre Omar y Raquel renazca dentro del concurso? ¿Son verdaderos los sentimientos entre Marina y Omar? Preguntamos a cuatro personas que conocen esta historia muy de cerca: Mónica Hoyos, Pipi Estrada, Eleazar Alonso y Beatriz Trapote.

Como adelanto: uno ha dicho que el amor entre Marina y Omar es más falso que un diente de goma. Dale a play para descubrirlo.

Pipi Estrada, Mónica Hoyos y Beatriz Trapote opinan sobre el beef entre Gloria Camila e Israel