Hugo Paz, exnovio de Marina Ruiz, da su opinión sobre su relación con Omar Sánchez: "Él está más enganchado"

El amor ha surgido en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso': la chispa saltó desde casi el primer momento entre Omar Sánchez y Marina Ruiz, que aunque ahora ya están separados porque ella ha tenido que abandonar el concurso, siguen ambos confiando en continuar con su relación cuando el ex de Anabel Pantoja salga de la granja. Antes de iniciar este romance, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estuvo saliendo con otro rostro muy conocido por los espectadores de Telecinco, Hugo Paz, que ha opinado sobre esta nueva relación.

El actual soltero VIP de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' le ha concedido una entrevista al novio de Yoli Cremonte, Jorge Moreno, para el canal de mtmad que comparte, 'Yoli, yo sí te quiero', en la que ha hablado abiertamente de su último encuentro con Marina Ruiz, que tuvo lugar en el reality de mtmad 'Por siempre o jamás' a comienzos de este verano, y en la que ha dado su opinión sin tapujos sobre la nueva ilusión de la que fue su novia durante dos años.

En esta charla en mtmad, Hugo ha prometido ser "súper claro" y ha confesado que no confiaba en las intenciones de su exnovia con Omar "al principio" del reality "por su manera de actuar" y porque el canario era uno de los rostros más mediáticos del momento por ser el ex de Anabel Pantoja, pero que ahora sí que cree que ambos se gustan. Aunque afirma que está "completamente seguro" de que el windsurfista "está más enganchado" que ella.

"Marina es una persona cariñosa y estaba en un momento que le hacía falta un poco de cariño", ha comentado el exconcursante de 'Supervivientes', que no descarta que los sentimientos de Marina hayan crecido hasta el punto de situarse al nivel de los de Omar. "Por el hecho de que no funcionara nuestra relación, pienso que quizás ella estaba en un momento de estar más tranquila y la entiendo", añadía Hugo Paz en su conversación con Jorge Moreno.

Fani ha opinado sobre el dramón entre Steisy, Dani G y Pablo: "Me llevo fatal con ella pero..."

Marta Peñate considera que, aunque adore a Steisy, no puede defender a su amiga ante lo que ha hecho