José Antonio Avilés y Maite Galdeano se tensan en la prueba semanal: “Es un gran tramposo con el tiempo”

  • A vista de la madre de Sofía Suescun, el colaborador no habría sido justo con los tiempos que marca la prueba

  • Sin pensárselo dos veces, acudía al lugar de la prueba durante el turno de Avilés para comprobar que cumplía con lo establecido

  • Todo ello ha terminado con un tenso enfrentamiento entre ellos: "No he visto una capataz más vaga que tú"

La madre de Sofía Suescun consiguió convertirse en la primera capataz de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Por ello, Maite tiene la misión de manejar la granja de la manera que ella considere más oportuna y de dar órdenes a sus compañeros con el objetivo de conseguirlo.

Ha sido la prueba semanal lo que ha provocado que tuviera un tenso enfrentamiento con José Antonio Avilés. Al parecer, a vista de Maite, el colaborador no habría sido justo con los tiempos que marca la prueba, reduciendo el tiempo de su trabajo.

Kiko Jiménez y Maite anunciaban la decisión que habían tomado al respecto: “El reloj lo voy a tener yo”, decía ella. Y sin pensárselo dos veces, acudía al lugar de la prueba cuando volvía a llegarle el turno a Avilés para comprobar que cumplía con lo establecido.

Avilés y Maite, enfrentados

“Maite administra el tiempo como le da la gana y depende con quién”, decía él. “Avilés es un gran tramposo con el cronómetro, lo manipula y se pone menos tiempo para no trabajar tanto”, insistía ella.

“Yo no he visto una capataz más vaga que tú”, le gritaba el colaborador estallando así la discusión. “¿Pero tú de qué vas? Si estoy todo el día para arriba y para abajo. No me enfades, eh”, advertía Maite. 

El toque de atención de Nagore Robles

Debido a los continuos enfrentamientos que han protagonizado durante la semana, la presentadora se ha visto obligada a darles un toque de atención por su actitud: "No lo vamos a permitir".